Seguro de Vida en AVIVA

La compañía aseguradora AVIVA es especialista en seguros de vida por lo que proporciona al asegurado unas coberturas excelentes adaptadas a sus necesidades.

Como cualquier seguro de vida garantiza el pago en caso de fallecimiento de un capital pactado previamente en un contrato a los beneficiarios legales o estipulados en este. También se puede contratar el seguro de invalidez para que en caso de producirse el tomador de la póliza reciba un capital para sus necesidades ya que es en estas ocasiones cuando más se necesita tener un dinero con el que poder hacer frente a los gastos ocasionados por la invalidez.

Además estas coberturas se pueden incrementar contratando un capital más alto en caso de fallecimiento o invalidez por accidente duplicando los capitales e incluso se pueden triplicar si el siniestro es producido por accidente de circulación.

Además se el seguro de vida de AVIVA incluye unos servicios adicionales:

  • Servicio Best Doctors en que para casos de enfermedades graves  se tiene acceso a los conocimientos médicos más avanzados para solucionar los problemas de salud que pudiese tener. Esto no implica que tenga cobertura de los gastos médicos para su tratamiento o de su desplazamiento al extranjero pero sí que se le asesorará para sobre las soluciones más adecuadas para su caso en un plazo limitado y se pondrá a su disposición una base de datos con los especialistas de Best Doctors recomendándole varios doctores con capacidad para poderle atender
  • Para estas consultas la compañía de seguros proporciona una línea de atención telefónica 24 horas todos los días del año: 902 999 105.
  • Seguro para enfermedades terminales, En este seguro se anticipa el 100% del capital contratado (con un límite que actualmente es de 300.000€) para enfermedades en las que al tomador del seguro de vida le sea diagnosticada una enfermedad en la que la esperanza de vida del asegurado sea inferior a 12 meses. Esta es una cobertura que AVIVA seguros de vida incluye en todas las pólizas de forma automática por lo que cara a contratar un seguro de vida con AVIVA es una garantía a tener muy en cuenta.

 

Si quieres comparar un seguro de vida y que te informemos del seguro de vida en AVIVA, sólo tienes que contactar con www.turboseguros.com y nuestro equipo de expertos te asesorará para que estés protegido tanto tu como tu familia.