Pago como conduzco en Generali

Generali ha lanzado al mercado un producto llamado pago como conduzco en el cada usuario dependiendo de sus hábitos de conducción puede obtener el seguro de su coche más barato.

Para ello se instala un dispositivo en un plazo máximo de 30 días  en el coche del asegurado previa cita en el taller más cercano al domicilio del cliente e incluso se lo pueden instalar en su propio domicilio ya que es rápida su instalación, en poco más de una hora lo tendrás listo, eso sí con un pequeño coste.

Una vez que lo tenga instalado el propio asegurado podrá en la web de pago como conduzco consultar su puntuación en la que se premia determinada manera de conducir cuyos factores fundamentales con los que tener mejor puntuación son y por tanto ahorrar en el seguro de coche:

  • La velocidad a la que circula el vehículo asegurado debiéndose ceñir a la permitida legalmente siempre con un margen del unos 10Km/h.
  • La conducción por población donde también se debe respetar la velocidad para estas zonas.
  • La conducción por el día, penalizando cuando se conduce de 23:00 a 6:00.
  • La conducción brusca con frenazos y mucha aceleración también penaliza.

Para tranquilidad del cliente y para total transparencia del método en la web de pago como conduzco cada usuario puede ver su puntuación y los detalles que han hecho que varíe la puntuación como los excesos de velocidad, a qué horas nocturnas se ha conducido, kilómetros recorridos y comparación de puntuaciones. Además estos detalles se pueden ver en un mapa donde indica el lugar en que se ha producido.

Para el pago de este se abona el 50% con tarjeta de crédito nada más contratarlo y el resto dependiendo de las puntuaciones que se obtengan mes a mes pudiendo el asegurado tener que pagar o bien si su conducción es mejor que la declarada que sea la compañía aseguradora Generali la que tenga que devolver dinero al asegurado.

Además de poder obtener el seguro de coche más barato en caso de accidente las ventajas son muy importantes:

  • Se envía una señal de emergencia a Generali donde los operadores confirman si ha ocurrido algún siniestro vía telefónica con el asegurado y de ser así envían la ayuda necesaria.
  • En caso de robo te ayudan a localizar el coche incluso aunque no tengas contratada la garantía de robo.
  • En caso de avería si no sabes donde te encuentras te localizan y te envían una grúa para poder prestarte el mejor servicio.
  • Si se te olvida donde has aparcado el coche también puedes llamarles y te dicen donde lo has dejado.

Si deseas información de este producto no tienes más que rellenar nuestro formulario aquí y te asesoraremos sobre el seguro de coche mejor para ti.