SEGURO DE MERCANCIAS EN LIBERTY

La compañía aseguradora Liberty ha relanzado su seguro de transporte de mercancías de manera que se puedan proteger más tipos de mercancías, sea cual sea el medio de transporte en las que estas se envíen. Liberty nos ofrece gran flexibilidad en la contratación ya que tiene más coberturas adaptadas a las necesidades de los asegurados ajustándose a las leyes dentro de España y fuera de nuestro país, siempre con la calidad de servicio de una aseguradora orientada al cliente y al mediador de seguros.

Además tiene coberturas especiales como el seguro clavo a clavo para obras de arte que llama así ya que consiste, para cuadros que es el mejor ejemplo y que sepamos cómo funciona, en que aseguran la obra desde que se descuelga de la pared de origen hasta que está colgado en destino, también cubren el fraude online, robos, ferias

También tiene amplias coberturas de daños, Responsabilidad Civil del transportista o combinado de ambas.

El seguro de mercancías es necesario ya que el empresario transporta una parte importante del patrimonio de su empresa y debe tener coberturas que le permitan estar tranquilo ante cualquier imprevisto como son la contaminación de mercancías, accidentes de tráfico, incendio, robo, almacenaje inadecuado….

Liberty ayuda al cliente en reclamaciones en el extranjero y donde intervienen figuras marítimas adaptándose a cada cliente ofreciendo un precio muy competitivo.

Para la contratación existen cuatro modalidades:

Anual: Donde se cubren todos los transportes durante un año en el vehículo asegurado.

Por viaje: Donde se cubre la mercancía transportada en ese viaje de duración limitada en cualquier medio de transporte.

Por facturación: En esta modalidad se cubren todos los viajes en un año en cualquier medio de transporte siendo la base para el cálculo de la prima la facturación.

Flotante: Que garantiza los viajes realizados por el asegurado dentro del marco establecido en su contrato de seguro.

Si quieres que te asesoremos sobre qué seguro de mercancías es mejor para ti, solo tienes que pedirnos presupuesto en Turboseguros.com donde lo podemos estudiar junto a los seguros de tu camión por ejemplo, o por separado.