SEGURO DE VIDA EN LIBERTY

El seguro de vida en Liberty Seguros garantiza como cobertura principal el pago del capital contratado en caso de que se produzca el hecho o los hechos cuyo riesgo haya sido contratado.

Estos hechos contratados para este tipo de seguro es siempre el fallecimiento de la persona asegurada sea cual sea la causa por la que se produzca, pagándose el capital asegurado a los beneficiarios del seguro de vida o a los herederos legales si no hay beneficiarios nominados en la póliza.

A esta cobertura se le pueden añadir otras que dependiendo de las circunstancias personales de cada cliente puede ser aconsejable contratarlas:

  • Fallecimiento del conyuge en el mismo accidente. Esta cobertura no sube casi nada el precio del seguro y para personas con hijos menores de 18 años es muy recomendable ya que los beneficiarios recibirán el doble del capital asegurado sin necesidad de contratar otra póliza para el cónyuge.
  • Invalidez Profesional: Por esta cobertura se paga el capital contratado en caso de incapacidad para el desarrollo de su profesión.
  • Invalidez: Esta cobertura paga el capital contratado si el asegurado queda incapacitado de forma permanente para todo tipo de trabajo.

Tanto a la cobertura de fallecimiento como a la de invalidez se le puede doblar el capital contratando el fallecimiento por accidente o la invalidez por accidente de manera que si se produce este hecho el capital con que se indemnizaría sería el doble sin que esta cobertura cueste el doble.

Además si se contrata esta cobertura se puede contratar el triple capital sin que el precio del seguro de vida sea el triple por esta cobertura la compañía aseguradora paga el triple del capital contratado si el siniestro es por accidente de circulación es decir si el fallecimiento o invalidez es en un accidente de circulación, por lo que esta cobertura se recomienda a personas que viajan mucho.

Otra cobertura muy interesante es la cobertura ante enfermedades graves por la que frente a enfermedades como el infarto de miocardio, by-pass, cirugía de las arterias coronarias, insuficiencia renal o parálisis y paraplejia se indemniza con el capital establecido en las condiciones particulares del seguro de vida.

El seguro de vida de Liberty ofrece además de las garantías obligatorias y opcionales una serie de servicios gratuitos muy valorados por los clientes de esta compañía de seguros como son:

  • La segunda opinión médica por especialistas internacionales a través de Best Doctors con revisiones de diagnósticos y recomendaciones para el asegurado en caso de accidente, así como una completa biblioteca audiovisual y servicio de consulta médica en 72 horas para consultas no urgentes.
  • Anticipo para gastos de sepelio y para el pago del impuesto de sucesiones.
  • Asesoramiento psicológico para los familiares en caso de fallecimiento para ayudarles ante esta situación.

Si quieres que nuestro equipo de asesores de vida te ayude a contratar el seguro de vida barato y que mejor se adecúe a tus necesidades pulsa aquí y rellena nuestro formulario para que sin compromiso un experto te indique la opción que es mejor para ti y para tu familia.