Con Turboseguros.com, al Gran Premio de Catalunya 2014

TurboSeguros » BLOG » Seguros » Con Turboseguros.com, al Gran Premio de Catalunya 2014

¿Estás en Facebook? ¿Le has dado ya al «Me gusta» de la página de Turboseguros? Si no lo has hecho, no pierdas más tiempo porque ¡esta semana ser seguidor de Turboseguros en Facebook tiene premio! Y no es un premio cualquiera: tendrás la oportunidad de ver en directo a tus ídolos de la MotoGP en el Gran Premio de Catalunya, que se celebra del 13 al 15 de junio. Efectivamente: ¡Dos entradas para el próximo Gran Premio de Catalunya pueden ser tuyas!

Sorteo de dos entradas para el GP de Catalunya 2014

Conseguirlas es muy fácil. Durante esta semana, sorteamos dos entradas valoradas en más de 100 euros para asistir al Gran Premio de Catalunya 2014 entre nuestros seguidores en Facebook. Para participar, basta con tener más de 18 años, ser residente en España, ser fan de la página de Turboseguros en Facebook y hacer clic en el “Me gusta” de esta publicación.

Si aún no te has hecho seguidor de nuestra página, lo único que tienes que hacer es pulsar el «Me gusta» de Turboseguros en Facebook y darle también al “Me gusta” de esta publicación que encontrarás al final. Con estos dos golpes de ratón obtendrás un número para participar en el sorteo.

Tienes hasta el próximo domingo 8 de junio a las 16:00 horas para conseguir ese número que puede darte las dos entradas al Circuit de Catalunya para ver en directo a Marc Marquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

Una vez finalizado el plazo, se procederá al sorteo con todos los números registrados, del cual saldrá un ganador y un suplente. La persona que resulte ganadora verá su nombre publicado en nuestro blog, con las instrucciones para que podamos hacerle llegar sus entradas. Si pasadas 24 horas, no se identificase el ganador o el mismo no cumpliera con los requisitos del sorteo (por ejemplo, que fuera menor de edad), el premio pasaría al número suplente.

Una segunda oportunidad

Y si no tienes suerte esta vez, no pasa nada: en septiembre volveremos a sortear otras dos entradas para el Gran Premio de Aragón, en el Circuito Motorland de Aragón, del 26 al 28 de septiembre. Sigue al tanto de las actualizaciones de nuestra página en Facebook, no dejes de ser fan de Turboseguros y mantendrás tu derecho a participar en el próximo sorteo.

¿Todo claro? Por si acaso, aquí te dejamos las bases de este sensacional sorteo. ¡Disfrútalo y mucha suerte!

5 Votos

5/5

Ver comentarios

El mejor seguro para tu coche

Asegura tu coche por un precio sin competencia

Seguro de coche

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Añadir valoración

    0/5