Encuentra tu seguro para tiendas, cabezas tractoras, flotas y quads

En Turboseguros.com vamos a más. Hemos ampliado la oferta de nuestro comparador y ya puedes encontrar más seguros, siempre a la medida de tus necesidades y a los mejores precios. Si buscas un Seguro de Comercio, un Seguro de Cabeza Tractora, un Seguro de Flota o un Seguro de Quad, confía en Turbo, él luchará por el mejor seguro para ti.

 

El mejor seguro de comercio para proteger tu negocio

 

 

Turboseguros.com busca el seguro de comercio que necesitas para tu tienda

 

Una tienda de barrio, una gran superficie, un bar, un restaurante… son negocios que precisan de un seguro de comercio adaptado a sus necesidades. Cada comercio tiene sus riesgos y en cada caso hay que encontrar las coberturas adecuadas para que puedas trabajar tranquilo y sentirte seguro en tu negocio.

En el comparador de seguros de comercio de Turboseguros.com, nuestro equipo de expertos encuentra tu póliza ideal para asegurar tu tienda entre las mejores ofertas del mercado, comparando diferentes modalidades, entre las que puedes contratar el seguro que necesitas para tu actividad. Porque no es lo mismo un seguro para una tienda de ropa, un seguro para una zapatería, para una tienda de alimentación o un bar que puede o no tener terraza. En Turboseguros.com te ofrecemos el seguro de comercio que se adapta a tu negocio.

Imagen: Alimentación-Quiroga-Madrid-2009 (CC BY 3.0) via Wikimedia.org

 

Compara tu seguro de cabeza tractora y remolque

 

Busca en Turboseguros.com tu seguro de cabeza tractora o remolque.

 

Otra novedad del nuevo curso es el comparador específico de seguros de cabezas tractoras y remolques, que puedes encontrar en Turboseguros.com. Somos expertos en seguros relacionados con el sector del transporte y por eso podemos encontrarte un seguro muy barato para cabeza tractora y remolque, sin renunciar a las mejores condiciones.

Además te asesoramos en la elección de las coberturas de tu seguro de cabeza tractora o remolque y comparamos entre las mejores ofertas de seguros la opción que mejor se adapta a tu camión y a tu negocio de transporte. Si viajas por el extranjero con tu cabeza tractora, o si la mercancía que transportas en tu remolque es peligrosa o perecedera… todas las circunstancias que pueden afectar a tu seguro, las tendremos en cuenta para ofrecerte la mejor opción.

Imagen: Joe Thomissen (CC BY-ND 2.0) via Flickr

 

Seguro de flotas, al mejor precio

 

Tu seguro de flota, al mejor precio, en Turboseguros.com

 

Si lo que quieres es asegurar tu flota de camiones o furgonetas, ahora puedes solicitarlo directamente en el comparador de Turboseguros.com. Te buscamos el seguro de flota para tu empresa más barato, para que empieces a ahorrar desde el primer momento. Además, con la mayor flexibilidad ya que puedes tener un seguro con distintas coberturas para la misma flota pudiendo tener algunos a terceros, otros a terceros con lunas, a terceros ampliado o a todo riesgo con franquicia.

Compara tu seguro de flota en Turboseguros.com y te asesoramos sobre el seguro que más te conviene. Tras más de 40 años asegurando flotas a grandes empresas del sector del transporte, sabemos cómo conseguir las mejores coberturas al mejor precio, y asesorarte en el momento de un siniestro para que siempre te sientas protegido.

Imagen: Ray Foster (CC BY-ND 2.0) via Flickr

 

Déjate asesorar en la elección del mejor seguro de quad

 

Si buscas un seguro de quad, compara las mejores ofertas en Turboseguros.com

 

Y si lo que buscas es un seguro para tu quad: está en Turboseguros.com. Turbo tiene a su lado a los mejores asesores para comparar el seguro de tu quad y conseguirte el más barato. Y es que el seguro de quad es diferente, no es como el seguro de moto y el riesgo de este tipo de vehículos nada tiene que ver al resto: La mayoría de los aficionados al quad disfrutan de estas divertidas máquinas en el campo, donde el tipo de riesgo cambia.

En Turboseguros.com te asesoran sobre las coberturas que puedes necesitar y las que son obligatorias para este tipo de vehículos, como el seguro obligatorio que cubre la Responsabilidad Civil que, por ley es necesaria para todo vehículo a motor, como los quad. Estas y otras muchas coberturas interesantes podrás consultarlas con nuestros expertos. En Turboseguros.com trabajamos con aseguradoras especializadas en seguros de quad entre las que podrás comparar con nuestros asesores que te ofrecerán precios y coberturas sin competencia.

Imagen: Dinli450 Straßenkurve Quadjournal (CC BY 3.0) via Wikimedia.org

Información y Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *