Los camiones Volvo ya disfrutan de un mantenimiento a la medida

TurboSeguros » BLOG » Seguros » Los camiones Volvo ya disfrutan de un mantenimiento a la medida

El fabricante de camiones Volvo Trucks tiene en marcha desde el 1 de abril una campaña de mantenimiento que bajo el lema "El mantenimiento a su medida" ofrece diferentes modalidades de puesta a punto para los camiones Volvo en los talleres autorizados de la marca.

 

Los camiones de Volvo, más seguros y fiables con su nueva campaña de mantenimiento.

 

Lo que hace diferente esta iniciativa es que, de igual forma que cada deportista elije la tabla más adecuada para entrenar y mantenerse en forma, en Volvo Trucks han pensado que la mejor manera de garantizar el correcto estado de un camión es ofrecer diferentes opciones de mantenimiento para que sus clientes elijan la que más se ajusta a sus necesidades.

La campaña "El Mantenimiento a su medida" propone alternativas de servicio diferentes, en función de las características del servicio que precisan los profesionales del transporte que conducen un camión Volvo. De esta forma, se puede elegir entre:

  • Contrato Azul de Mantenimiento: Una modalidad que incluye el mantenimiento preventivo, adaptando el plazo y la cobertura del contrato a necesidades específicas del vehículo y del cliente. De esta forma, se reduce el tiempo de parada y se acortan los tiempos de inactividad.
  • Mantenimiento y Seguro de Avería Grave Volvo: El seguro es gratis para los clientes que realicen un mantenimiento de su vehículo conforme a lo previsto por la marca en un taller autorizado. El seguro tiene cobertura de 4 o 6 meses, y se renueva automáticamente al realizar el siguiente mantenimiento. Este seguro cubre el valor completo de la reparación en caso de avería cuando ésta sea superior a 4.000 euros con un límite de 15.000, y es válido para vehículos con un máximo de 9 años de antigüedad y que no superen los 1.250.000 kilómetros.
  • Contrato My Service: Esta modalidad está pensada para aquellos que, ya sea por la antigüedad del camión o por su situación financiera, creen que los mantenimientos recomendados por Volvo exceden sus necesidades y ofrece un servicio básico de revisiones. Con este contrato, que incluye una serie de servicios y cambios de componentes, se mantiene en forma la línea motriz del vehículo.

 

Camiones usados, en buena forma con Volvo

Los camiones usados también se han tenido en cuenta en la campaña del fabricante sueco. Volvo ofrece un Servicio de Posventa Gratuito para camiones usados pensado para los camiones adquiridos en las Campas de Volvo. Con este servicio, estos vehículos se benefician de un plan de revisiones gratuitas que permitirá disfrutar de la mejor calidad en las reparaciones y servicios.

Con estas iniciativas, Volvo quiere asegurar a sus clientes que las revisiones se realizan de acuerdo a los estándares de calidad de la marca, y que los trabajos de reparación y mantenimiento se realizan por profesionales especializados. El buen mantenimiento de los camiones alarga la vida útil de estos vehículos y previene averías que pueden generar muchos problemas en ruta.

Desde Turboseguros.com te recomendamos que, además de seguir un calendario de revisiones de tu camión, prevengas las consecuencias derivadas de cualquier avería en carretera con un seguro de camión. Por ese motivo, en Turboseguros.com puedes encontrar el seguro de camión que necesitas, para trabajar tranquilo y viajar con las mayores garantías en tu camión.

 

Imagen: © Volvo Truck Corporation.

4 Votos

5/5

Ver comentarios

El mejor seguro para tu coche

Asegura tu coche por un precio sin competencia

Seguro de coche

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Añadir valoración

    0/5