Los niños se lo pasarán en grande en Madrid Motor Days

En estos días de vacaciones, el Madrid Motor Days que se celebra en los pabellones de IFEMA desde el pasado 20 de diciembre y hasta el 4 de enero, ofrece una inmejorable oportunidad de pasar una divertida jornada con los más pequeños de la casa, disfrutando de múltiples actividades relacionadas con el mundo del motor. Si estos días estás en Madrid, no pierdas la ocasión de pasear por los más de 35.000 metros cuadrados dedicados a la exposición de vehículos de competición de diferentes especialidades y épocas, vehículos deportivos y super GT´S, que harán las delicias de grandes y pequeños.

Diversion para los peques en Madrid Motor Days

El recorrido por los pabellones 2, 4 y 6 de la Feria de Madrid alberga además múltiples sorpresas y actividades. Por ejemplo, Microsoft ha instalado una veintena de simuladores con el recién estrenado videojuego de Forza 5, para que los visitantes que lo deseen puedan experimentar la sensación de conducir un superdeportivo.

Además, los niños disfrutarán de lo lindo en la zona Lego City del evento. En el pasillo que conecta los pabellones 2 y 4, Lego ha desplegado un expositor de 60 metros cuadrados con muestras hechas de piezas de Lego Duplo, para los benjamines de la casa. En este espacio también encontraremos una exposicion realizada con Lego System que consiste en miles de ladrillos con los que construir la cuidad más grande que nunca hubieras imaginado. Finalmente, Lego cuenta con una zona de videojuegos donde los niños se podrán convertir en el personaje que quieran y jugar en la cuidad que le tendrán preparada. Lo pasarán de cine.

Hinchables, ludoteca y pistas de radio control

Pero ésta no es la única oferta para los visitantes más menudos del Madrid Motor Days. Se han instalado zonas de hinchables de 300 metros cuadrados, de distintas modalidades, para que puedan jugar, saltar y divertirse sin parar. Además, la organización del evento ha puesto en marcha una ludoteca en la que los más pequeños se lo pasarán en grande con pinturas, cuentacuentos y talleres de globoflexia.

Si vas con chavales más mayores, no hay que dejar de pasar por el pasillo que conecta con los pabellones 4 y 6. Es allí donde la firma especializada en sistemas de radio control Ministry of Hobby se encargará de divertir a los asistentes con sus pistas de Slot y Radio Control para todos los públicos. En la zona de lot hay una parte dedicada a niños de 6 a 2 años (Circuito del Jarama de dos carriles) y otra para niños de 12 años en adelante (Circuito del Jarama de cuatro carriles).

La zona de RC Drift está diseñada para niños de 8 a 12 años, y de 12 años en adelante. La parte de 4×4 Crawler consistirá en un circuito de piedras para niños mayores de 12 años, que hay que recorrer sin cometer fallos. La diversión está asegurada con estas actividades.

Información y Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *