Parnaso logra con Turboseguros.com los premios a la mejor web e identidad corporativa del Festival Europeo de Publicidad Smile Festival

Turbo sigue dándonos alegrías. Esta vez han sido sus creadores, los profesionales de la agencia sevillana Parnaso Comunicación, los que han visto reconocido su esfuerzo y dedicación en el desarrollo de la web que es la esencia de Turboseguros y el divertido diseño de su identidad corporativa que protagoniza Turbo, el luchador de los seguros. ¡Enhorabuena!

Premios Smile por Turboseguros.com

 

El pasado viernes 7 de marzo, la sala de actos del Caixa Forum Madrid fue escenario de la 4ª Edición del Festival Europeo de Publicidad y Humor Smile Festival 2014. Ante lo más granado del mundo de la publicidad, el "jingle" de Turboseguros se escuchó en dos ocasiones anunciando los premios a la Mejor Web, y al Mejor Uso del Humor en la Identidad Corporativa que recogió el director general creativo de Parnaso, José Arribas.

Esta agencia sevillana ve así reconocido el excepcional trabajo realizado en la puesta en marcha de este novedoso comparador de seguros y su singular y divertido embajador. El reto era ir más allá del simple comparador automático, ya que Turboseguros personaliza una propuesta de seguro para cada usuario, permitiendo que sus profesionales acompañen al cliente desde la comparación inicial hasta la formalización del contrato de la póliza.

Turboseguros.com, Premio Smile a la mejor web

Parnaso entendió enseguida la importancia que Turboseguros da al trato personalizado en cada situación y desarrolló las herramientas necesarias para poder ofrecer a cada cliente el seguro más adecuado, teniendo en cuenta las condiciones de la cobertura que se quieran contratar, asesorándole y comparando compañías aseguradoras y coberturas, considerando siempre la opinión del cliente.

En Turboseguros damos la enhorabuena a Parnaso por su nuevo éxito y, sobre todo, queremos agradecerle su esfuerzo y trabajo por darnos a Turbo, el incansable luchador por el mejor precio de los seguros, y ser capaces de dar forma y llevar a Internet lo que no era más que una idea de entender el servicio al cliente en un sector como el de los seguros. ¡Muchas gracias!

Información y Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *