Pelayo asegura a la Selección Femenina en el Mundial de Canadá

TurboSeguros » BLOG » Seguros » Pelayo asegura a la Selección Femenina en el Mundial de Canadá

Las chicas de la Selección Española de fútbol no tendrán que preocuparse de nada más que de ganar partidos en su estreno mundialista, en el próximo Mundial de Canadá que se celebra del 6 de junio al 15 de julio. Pelayo Seguros asegura a las jugadoras españolas con un seguro de accidentes anual, cuya póliza les fue entregada en el inicio de su concentración para la cita mundialista, como ya hizo la compañía el pasado año con los componentes de la Selección Española masculina.

 

Seguros Pelayo asegura a la Selección Española de Fútbol femenino

 

Con el seguro de accidentes de Pelayo, las jugadoras y el cuerpo técnico de la Selección Femenina podrán estar mucho más tranquilos y centrarse en esta importante competición, gracias a la completa cobertura de la póliza. Pelayo, que acompaña a la Selección Española masculina desde 2008 y es también patrocinador de la Selección Sub-21, con esta acción reafirma su apoyo a la Selección Absoluta femenina.

 

Seguras ante la cita del Mundial

El combinado de Ignacio Quereda debutará en Montreal el día 9 de junio de 2015 ante Costa Rica, en su estreno en un Mundial de Fútbol, donde también tendrá como rivales en su grupo a Brasil y Corea. La selección española terminó segunda del Grupo 2 europeo (9 victorias y 1 empate) con tres puntos de ventaja sobre Italia. La delantera Natalia Pablos fue la máxima goleadora del equipo con 12 goles, lo que permitió a 'la Roja' ser el cuarto equipo más goleador en Europa, con 42 goles, y también el cuarto que menos encajó, con sólo 2.

Se trata de un equipo de luchadoras, en el que Verónica Boquete, candidata al Jugadora Mundial de la FIFA 2014, es la clara referencia de su juego. La cohesión y seguridad de este grupo es su mayor fuerza. Hablamos de jugadoras que han madurado como futbolistas en competiciones importantes desde categorías inferiores y cuyo esfuerzo por colocar el fútbol femenino español en lo más alto, ha empezado a dar sus frutos en los últimos años.

En la pasada Eurocopa alcanzaron la fase eliminatoria y ganaron experiencia internacional. Es un equipo trabajado desde hace tiempo por su entrenador, Ignacio Quereda, que está al frente la selección femenina desde 1988. En estos 26 años, llevó a la Roja a las Eurocopas de 1997 y 2013, y a la sub-19 la hizo campeona europea en 2004. Ahora, por fin, ha conquistado el ansiado sueño de participar en un mundial y Pelayo Seguros estará con ellas para ofrecerles protección. En Turboseguros.com también puedes encontrar el seguro de coche de Pelayo y calcular el seguro de hogar, para disfrutar también de las coberturas de la aseguradora.

Imagen: FIFA.

2 Votos

5/5

Ver comentarios

El mejor seguro para tu coche

Asegura tu coche por un precio sin competencia

Seguro de coche

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Añadir valoración

    0/5