Allianz D&O Pyme, el seguro sin complicaciones para directivos de empresa

Los empresarios que todos los días se ponen al frente de su pyme y tienen que lidiar con proveedores, gestionar todo tipo de papeleos, tomar decisiones y atender a clientes, agradecen que su compañía aseguradora le ponga las cosas fáciles, al tiempo que ofrezca un buen servicio con adecuadas coberturas. Precisamente esa ha sido la apuesta de Allianz Seguros, que recientemente ha lanzado Allianz D&O Pyme, un nuevo seguro que cubre la responsabilidad civil de los directivos de pymes y que destaca, en particular, por su sencillez de contratación.

 

seguro Allianz para directivos

 

Allianz D&O Pyme ofrece la cobertura necesaria frente a reclamaciones de las que pueda ser objeto cualquier directivo en su labor empresarial. Se trata de un producto hecho a la medida de los empresarios, ya que está diseñado para proteger a los directivos de pymes, de la misma forma que a los de las grandes compañías. Hay que tener en cuenta que las pymes suponen el 99,8% del tejido empresarial español. Este nuevo seguro, que se suma a la oferta de productos de Allianz Seguros para pequeños negocios, se caracteriza por sus amplias garantías, su facilidad de contratación y su máxima calidad.

 

Coberturas de Allianz D&O Pyme

De esta manera, este nuevo seguro de Allianz cubre la responsabilidad civil de las personas aseguradas. Pero no sólo eso, también puede incluir a familiares y otras personas sobre las que se pueda hacer una reclamación, como herederos, representantes legales u otros empleados de la compañía. Entre otras garantías, Allianz D&O Pyme ofrece cobertura a las reclamaciones por contaminación accidental, la responsabilidad subsidiaria derivada de actuaciones tributarias, los gastos de rehabilitación de la imagen pública, etc.

Además, Allianz D&O Pyme contempla la retroactividad ilimitada para posibles actos incorrectos cometidos en el pasado y estipula un periodo de notificación adicional gratuito de hasta 24 meses para reclamaciones ocurridas una vez cancelado el seguro. Asimismo, el seguro responde de reclamaciones presentadas en cualquier parte del mundo, salvo en Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, una de las características más apreciadas de este nuevo seguro es su facilidad de contratación. Su diseño permite a cualquiera de los 11.000 mediadores de Allianz en España gestionar la suscripción del seguro de forma automática y descentralizada. Para ello, la aseguradora cuenta con la herramienta 'ePac', un programa que permite cotizar el riesgo de forma fácil, intuitiva e inmediata y al que se puede acceder desde la web o por medio de la aplicación para tablets 'ePacApp'. Desde esta aplicación, se pueden gestionar carteras, realizando operacione y concultas desde cualquier lugar con acceso a Inernet.

Noticias de seguros ALLIANZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *