Allianz premia la fidelidad de sus clientes de seguros de Hogar

Allianz Seguros ha alcanzado el millón de pólizas de Hogar en cartera y para celebrarlo ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes regalando a los asegurados de Hogar con pólizas antiguas tres garantías ya incluidas en el renovado producto: reparación de electrodomésticos, un servicio de información telefónico para responder a dudas sobre temas relativos a mascotas y plantas, y la garantía "bricofácil" a domicilio, que incluye servicios como la colocación de estanterías, accesorios de baño y de cocina o la instalación de lámparas y apliques. Y todo gratis.

Sorteos de Allianz Seguros

Además, Allianz Seguros sorteará cada quince días un iPad Mini entre los asegurados con póliza de Hogar que estén registrados en la plataforma eCliente. El primer sorteo se hará a principios de noviembre.

Allianz en España

Seguro de Hogar Allianz

Allianz Hogar es un producto que ha sido renovado el pasado mes de mayo y que cuenta con un novedoso sistema que permite adaptar la prima y las garantías a tus necesidades. Diferencia entre inquilino, propietario y si éste habita o no en la vivienda, y así aplica las coberturas que precisa cada caso y ajusta mejor la prima. Además, si se acepta el capital mínimo garantizado, basado en el régimen de vivienda y su superficie, evitas el riesgo de incurrir en infraseguro, es decir, asegurar un capital de menor valor al existente.

Allianz Hogar se rige por un sólido compromiso de calidad en la prestación de las garantías contratadas, para ofrecer el mejor servicio a sus asegurados. Así, en caso de emergencias domésticas relacionadas con la fontanería, la electricidad, la seguridad o las cerraduras, el seguro de Hogar de Allianz presta un servicio de 24 horas todos los días del año con el fin de solucionar cualquier incidencia lo antes posible. Allianz Seguros se compromete a que cuando se produzca un siniestro, un profesional se ponga en contacto con el cliente en menos de una hora y se efectúe la primera visita al domicilio en menos de 24 horas. Si se incumple este requisito, la aseguradora regala la renovación de la póliza.

El seguro de Hogar de Allianz Seguros destaca por su amplia oferta de servicios que incluyen desde una línea médica para recibir información y consejos sencillos, hasta asistencia informática remota. Además, este seguro ofrece la posibilidad de contratar una cobertura para el impago de alquileres, garantizando así la pérdida económica que le pueda suponer al propietario el impago del alquiler mensual, dentro de su amplia oferta de coberturas que incluyen:

  • Responsabilidad civil: Derivada de la propiedad de animales domésticos.
  • Valor estético de la edificación: Asigna por defecto con un capital fijo que se puede incrementar.
  • Acción del viento: Daños por viento a los árboles y farolas del jardín, con un límite de 25.000 euros.
  • Rotura de tuberías sin daños: Hasta 500 euros para la localización y reparación de tuberías rotas que no causen daños.
  • Daños por agua: Localización de escapes de agua y reparación sin que se haya producido un daño aparente, así como el desbordamiento por saturación o reflujo de elemento de evacuación de aguas.
  • Vehículos en reposo: Asegura vehículos a motor dentro de la vivienda asegurada, en casos de incendio, explosión o caída de un rayo.
  • Capital mobiliario: Animales domésticos, bicicletas, sillas de ruedas y embarcaciones sin motor forman parte de la definición de mobiliario.
  • Impago de alquiler: Cobertura de 6 o 12 meses para el impago de alquileres, máximo 1.500 euros de renta mensual, y gestión del desahucio en las pólizas de viviendas dadas en alquiler.
  • Gastos: Incluye un capital para gastos de restaurante y lavandería en caso de inutilización de la cocina por un siniestro amparado por la póliza).
  • Reclamación de daños: Gratis para el asegurado como peatón o ciclista y sus familiares que vivan con él.
  • Atraco en la calle: Cobertura hasta 300 euros en dinero y hasta 600 euros para el uso fraudulento de tarjetas.
Noticias de seguros ALLIANZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *