Allianz premia a sus clientes con descuentos de hasta el 60% en su Seguro de Salud

La competencia en el sector de los seguros es cada vez mayor, por eso no es de extrañar que las compañías aseguradoras estén más pendientes del cuidado de sus clientes y busquen la manera de no perderlos entre las diversas ofertas que actualmente se pueden encontrar en comparadores de seguros especializados como Turboseguros.com.

 

Plan de descuentos de Allianz Salud para clientes

 

Es el caso de la aseguradora Allianz, que tiene en marcha una interesante campaña de fidelización dirigida a sus clientes que propone importantes descuentos en su seguro Allianz Salud durante los tres primeros años. La compañía ofrece descuentos del 60% el primer año, el 30% el segundo y el 10% el tercero a los actuales clientes que contraten una póliza de salud.

Esta promoción, lanzada a finales del pasado año, en un principio terminaba a finales de 2013, pero la aseguradora ha decidido prorrogar la oferta hasta el 31 de abril de 2014. Su funcionamiento es sencillo: si eres cliente de Allianz, al contratar tu póliza de salud obtienes un descuento inmediato en cualquiera de las modalidades de Allianz Seguros durante los tres primeros años de vida de la póliza.

Allianz Salud se presenta como una póliza adaptable y pensada para cubrir distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales, con una amplia oferta de coberturas. Bajo esta filosofía, Allianz Salud puede contratarse en tres modalidades diferentes: Asistencia Sanitaria, Reembolso de Gastos y Mixto, que combina ambas modalidades.

  • Asistencia Sanitaria: La más tradicional, en la que se asegura el riesgo y el asegurado elige el profesional que mejor se adapte a sus circunstancias, a través de un cuadro médico concertado, cada vez que necesita un servicio.
  • Reembolso de Gastos: Esta opción permite que el asegurado elija a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa hasta el 90% del importe, siempre sin que se rebasen determinados límites que establece la póliza.
  • Mixto: Es una combinación de las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso.

Este seguro también ofrece interesantes servicios como la cobertura de hopitalización ilimitada, servicio de atención telefónica 24 horas y un seguro dental, que es gratis en todas las pólizas de Allianz, entre otros.

Noticias de seguros ALLIANZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *