Allianz sabe lo importante que es tu coche para tí

Allianz Seguros ha hecho una sencilla pregunta a sus asegurados y potenciales clientes, que invita a la reflexión: "¿Qué importancia le das a tu coche?". Esta pregunta, tan simple como directa, es el punto de partida de la nueva campaña de Allianz Auto para España, que se ha puesto en marcha el 7 de abril, en la que la aseguradora busca la implicación del espectador para que él mismo se pregunte por la necesidad de su vehículo, se dé cuenta de la importancia que ha adquirido nuestro coche en el desempeño de la vida diaria y, finalmente, interactúe y comparta sus experiencias.

En la campaña de Allianz Auto, dos spots de televisión plantean la cuestión a través de los testimonios reales de una médico de pueblo que necesita su coche para atender a sus pacientes y de un padre de familia que no puede prescindir de él para llevar a su hijo a los entrenamientos y partidos de fútbol. "¿Quién necesita más el coche?" preguntan desde Allianz Auto en el spot, como una forma de introducir al espectador en una comparación difícil de calibrar, y en la que lo que se pretende es que quien visione el anuncio acabe incorporando, de forma inconsciente, su propia experiencia del día a día a esa cuestión que se nos hace.

.

.

Allianz Seguros también ha creado la web micocheesimportantepara.com donde propone "La carretera de historias", una secuencia de casos reales de gente que ha querido compartir sus experiencias con la aseguradora, en respuesta a la pregunta sobre la que gira toda esta campaña: "¿Qué importancia le das a tu coche?".

Para participar, Allianz Auto ha creado el hagstag #micocheesimportantepara con el cual puedes compartir en Twitter no solo relatos del día a día en los que tu coche es lo más importante, sino también las fotos que muestran esas realidades. Esos testimonios también pueden llegar por e-mail y a través de la página en Facebook que ha creado Allianz Seguros para esta campaña.

En esta web, Allianz ofrece, además, información sobre la nueva App de Allianz, recuerda a los visitantes del 'site' las garantías que ofrece el seguro Allianz Auto para asegurarte de que estás bien protegido cuando sales de viaje y ofrece la posibilidad de que la aseguradora se ponga en contacto contigo para asesorarte en la elección de tu seguro de Allianz.

Noticias de seguros ALLIANZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *