Allianz Seguros impulsa el talento de la mano de la Fundación ESADE

TurboSeguros » BLOG » Seguros » Allianz Seguros impulsa el talento de la mano de la Fundación ESADE

Asegurar que el talento de los jóvenes se desarrolle y alcance todo su potencial, este es el objetivo del reciente acuerdo firmado por Allianz Seguros y la Fundación ESADE, con el que la compañía aseguradora se convertirá en promotora del programa de becas de la prestigiosa escuela de negocios durante los próximos cuatro años. Además, fruto de este acuerdo de colaboración, se creará la Beca Allianz, un instrumento para el impulso del talento de los jóvenes, que elimina barreras económicas que impiden su formación y el consecuente desarrollo de sus capacidades en ESADE.

 

Allianz contribuye al desarrollo del talento de los jóvenes con su acuerdo con ESADE

 

Con la Beca Allianz, la compañía becará a un estudiante de Dirección de Empresas-BBA durante los cuatro años de su grado universitario y le acompañará en su desarrollo durante todo este periodo de educación superior. Además, también ayudará económicamente a un estudiante de Master in Science (MSc) cada año.

Para Allianz Seguros, este acuerdo con ESADE refleja el compromiso de la aseguradora con la juventud y la excelencia en la formación. Además, esta Beca Allianz estrecha aún más los lazos entre ESADE y Allianz Seguros, una colaboración que redunda en el beneficio de la sociedad y que promete ser fuente de sinergias para las dos entidades en el futuro.

Este acuerdo con la Fundación ESADE forma parte de los compromisos de Responsabilidad Social Corporativa que Allianz Seguros asume en el desempeño de su actividad como compañía aseguradora preocupada por el bienestar de la sociedad. En esta línea, Allianz se ha propuesto contribuir en beneficio de la sociedad, centrando sus esfuerzos en objetivos como la protección del medio ambiente, la salud, la promoción del deporte, la concienciación sobre la seguridad vial y sobre los retos demográficos, así como la formación y el desarrollo del talento en la juventud.

Imagen: ESADE Press Room (CC BY 2.0) via Flickr

2 Votos

5/5

Ver comentarios

El mejor seguro para tu coche

Asegura tu coche por un precio sin competencia

Seguro de coche

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Añadir valoración

    0/5