Allianz Seguros piensa en los autónomos con Allianz Mercancías Pyme

Entre los seguros para autónomos, el transporte y la garantía de que los portes lleguen a tiempo, tal y como salieron a su destino, es una de las facetas que más preocupan a los pequeños empresarios y autónomos. Ellos se juegan mucho más en cada envío y un accidente, un siniestro o cualquier incidencia que retrase la entrega repercute con más fuerza en la actividad de los autónomos y pymes.

 

Allianz lanza un seguro de transportes pensado para autónomos y pymes

 

Allianz Seguros ha pensado en ellos al crear Allianz Mercancías Pyme, el primer seguro dirigido en exclusiva a proteger las mercancías de transportistas autónomos, pequeñas empresas de transporte y pequeños propietarios de cargas. En Allianz son conscientes de que la mayor parte del tejido empresarial en nuestro país lo conforman pequeñas y medianas empresas, y la aseguradora está decidida a prestarles su apoyo con un producto a su medida, para que puedan desarrollar su actividad con la máxima protección posible.

Allianz Mercancías Pyme se presenta como un producto innovador y de alta calidad, que cuenta con amplias coberturas para ofrecer una protección integral a los asegurados a través de un proceso de emisión sencillo y sin obstáculos. Funciona en base a un esquema de garantías básicas, al que se pueden añadir coberturas opcionales, pero siempre manteniendo los mismos niveles de calidad de servicio que se presta a las grandes compañías.

Entre las coberturas disponibles, entre otras, destacan:

  • Carga y descarga
  • Golpe o roce de la carga
  • Mala estiba o estiba inadecuada
  • Manchas, oxidación 
  • Avería en el equipo de frío
  • Roturas
  • Huelgas
  • Responsabilidad Civil de la carga
  • Reclamación de daños a terceros

Además, incluye una garantía adicional exclusiva como es la de fallecimiento del conductor en accidente de circulación.

Allianz Mercancías Pyme se suma así a otros seguros para autónomos y empresas ofertados por Allianz, como el Allianz D&O Pyme o el Allianz Accidente Convenios Pyme que se caracterizan por su sencillez y por ajustarse a las exigencias de las empresas de menor tamaño. Además, en Turboseguros puedes encontrar más seguros de Allianz Seguros, para tí y para tu negocio.

Noticias de seguros ALLIANZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *