Cuatro jóvenes españoles viajarán al Allianz Junior Football Camp 2014

Cada vez más cerca de que los focos del Mundial de Brasil nos muestren todo el fútbol que puede generar un Campeonato del Mundo, Allianz Seguros reafirma su apuesta por el deporte y la juventud con una iniciativa con la que desde 2011 ofrece una experiencia irrepetible e inolvidable a muchos jóvenes aficionados al fútbol de todo el mundo.

 

Allianz Arena, en Múnich

 

Allianz Seguros es patrocinador del FC Bayern de Múnich que entrena Pep Guardiola y da nombre al magnífico estadio en el que el equipo muniqués se ha proclamado Campeón de la Bundesliga esta temporada. Además, el grupo asegurador patrocina el Allianz Junior Football Camp y, año más, cuatro jóvenes españoles de entre 14 y 16 años tendrán la oportunidad de asistir a esta singular cita con el deporte del balompié, con todos los gastos pagados.

Allianz Seguros seleccionará a cuatro chicos y chicas que podrán vivir una experiencia única entre el 20 y el 25 de agosto. Los elegidos tendrán la oportunidad de entrenar bajo la supervisión de los entrenadores de las categorías juveniles del FC Bayern de Múnich en sus campos de entrenamiento. Además, podrán presenciar un partido del equipo dirigido por Pep Guardiola en el Allianz Arena, y conocerán a las estrellas del equipo bávaro.

Y no sólo eso. Los afortunados que sean elegidos para participar en este Campus disfrutarán de una visita privada por el emblemático estadio Allianz Arena, disputarán un torneo entre todos los participantes del Allianz Junior Football Camp y conocerán la ciudad de Múnich, como nunca antes se la habían enseñado.

 

Convivencia y deporte, de la mano de Allianz

Desde 2011, Allianz Seguros ha llevado al Allianz Junior Football Camp a doce jóvenes españoles, tres chicas y nueve chicos, procedentes de Madrid, Barcelona, Valencia, Pontevedra, Zaragoza, Zamora, Málaga, Gipuzkoa, Sevilla y Murcia. Este año, cuatro jóvenes más se sumarán a esta lista. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de junio en la página de Facebook de Allianz Seguros. Para participar hay que hacer clic en "Me Gusta" y completar un formulario en el que, entre otras cosas, los aspirantes deben contar qué objeto se llevarían a Múnich y subir una foto. Los ganadores se elegirán por sorteo.

En la edición del año pasado, hasta 75 jóvenes de 25 países participaron en el Allianz Junior Football Camp 2013. El objetivo de este evento internacional es reunir a jóvenes de diferentes nacionalidades, desarrollar sus habilidades con el balón, ayudarles a descubrir nuevas culturas y hacer amigos, además de proporcionarles una experiencia inolvidable de la mano de grandes figuras del fútbol.

.

.

Imagen: Tobias Alt (CC BY-SA 3.0) via Wikimedia Commons

Noticias de seguros ALLIANZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *