Los Seguros de Vida de Aviva incluyen un plan para mejorar la salud

Los Seguros de Vida tienden a ir más allá de la protección de los más cercanos en caso de fallecimiento. Un claro ejemplo de esta evolución es la nueva iniciativa de Aviva Seguros, que acaba de lanzar la plataforma Aviva Vital,  un nuevo concepto de Seguro de Vida-Riesgo que, además de sus coberturas desarrolla para el cliente un completo programa de ejercicios, nutrición y salud. Se trata de complementar la protección del Seguro de Vida con un programa de hábitos saludables, diseñado a la medida de cada cliente, con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida.

 

Los Seguros de Vida de Aviva ahora incluyen un programa para mejorar nuestra salud

 

En Aviva Seguros destacan que la plataforma Aviva Vital representa un concepto pionero en España que apuesta por la salud y por la vida, superado la imagen que tenemos de los Seguros de Vida tradicionales. De hecho, el carácter innovador de esta iniciativa viene apoyado por el anuncio de que esta plataforma se exportará en breve a países como China o el Reino Unido, donde opera Aviva.

 

Más que un Seguro de Vida

Aviva Vital ya se ha empezado a incluir en los Seguros de Vida de Aviva de forma gratuita. Esta plataforma de bienestar y salud tiene la ventaja de ofrecer programas de entrenamiento y nutrición individualizados, que podrán disfrutar hasta tres miembros de la familia. 

Así, además del Seguro de Vida, los clientes de Aviva acceden a un programa de actividades que aborda la mejora de su salud desde una perspectiva integral que combina actividad física, dieta y rehabilitación. Además, como está hecho a la medida, los usuarios pueden hacer los cambios que crean necesarios para que las dietas y los ejercicios que se les proponen se ajusten a sus gustos y a sus capacidades.

 

Aviva Vital complementa los Seguros de Vida con actividades saludables y múltiples servicios

 

¿Cómo funciona Aviva Vital en los Seguros de Vida?

Quien tenga contratado un Seguro de Vida de Aviva podrá acceder a esta plataforma de forma gratuita, tanto el tomador de la póliza como dos familiares. Al comenzar con la aplicación, se puede elegir entre cuatro objetivos saludables:

  • Bajar de peso: Este programa está orientado a personas con sobrepeso y busca alcanzar el peso ideal combinando ejercicio y nutrición. Para ello, el programa se ajusta al perfil del cliente las actividades son supervisadas por un equipo de médicos y nutricionistas.
  • Running: Este programa proporciona un plan de entrenamiento y nutrición diseñado por un equipo de expertos para avanzar en la práctica del running. El programa permite iniciarse en el running y mejorar el rendimiento del usuario, si ya practica esta actividad.
  • Vida activa:  Esta opción propone el desarrollo de una actividad física moderada, combinada con una dieta sana. El programa propone actividad física de baja intensidad (caminar, tonificación, GAP, yoga,…) que se pueden realizar al aire libre o en instalaciones deportivas. 
  • En forma: Es el programa pensado para quienes les gusta el deporte y lo practican habitualmente. El objetivo aquí es mejorar el rendimiento del usuario con un plan de actividades que combina la práctica deportiva con una dieta adecuada al deporte realizado, con un plan de actividad física de mayor intensidad.

Además, al contratar el Seguro de Vida de Aviva, la aseguradora pone a disposición de los usuarios de esta plataforma un entrenador personal, un nutricionista y diversos mecanismos de motivación y acompañamiento, como una "comunidad" en la que se pueden hacer "quedadas" para afrontar retos con otras personas, por ejemplo, entrenar para una maratón. Aviva Vital también ofrece en su plataforma multitud de contenidos útiles para lograr estos objetivos:

  • Menús personalizados
  • Recetas saludables
  • Consejos de descanso
  • Tablas de ejercicios de rehabilitación
  • Tutoriales 
  • Calculadoras de salud y nutrición 
  • Monitorización de resultados

Servicios que se incluyen en el Seguro de Vida y que estarán accesibles desde cualquier dispositivo móvil, tablet o smart TV.

 

Los Seguros de Vida evolucionan con mejores servicios

Esta plataforma de los Seguros de Vida de Aviva es un ejemplo de la evolución que están experimentando las nuevas ofertas de las aseguradoras, con pólizas y servicios que buscan diferenciarse aportando valor añadido. La competencia en el sector es muy grande y para encontrar pólizas a nuestra medida es fundamental comparar entre las diferentes ofertas. 

Por eso, gracias a su comparador de seguros online, Turboseguros.com te ayuda a elegir el mejor Seguro de Vida entre una amplia gama de ofertas como la que propone Aviva. Con solo rellenar el formulario, el equipo de profesionales de Turboseguros.com te ayuda a encontrar la póliza a la medida de tu bolsillo, con todas las coberturas que necesitas.

Noticias de seguros AVIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *