Axa ayuda a las pymes a estar más presentes en Internet

TurboSeguros » BLOG » Seguros » Axa ayuda a las pymes a estar más presentes en Internet

Las nuevas tecnologías constituyen una oportunidad para las empresas que Axa Seguros protege por medio de sus seguros. Estar en la red de redes, contar con una adecuada presencia online y estar bien posicionado en buscadores como Google, es ya casi un paso obligado en el camino del éxito empresarial.

 

Axa y Google llegan a un acuerda para ayudar a las pymes a ganar presencia online

 

Potenciar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas es fundamental para su futuro y el de la propia economía española, ya que las pymes conforman el 99% del entramado empresarial y generan el 63% del empleo. Además, un estudio de la aseguradora revela que 7 de cada 10 pymes identifican como un riesgo el mantenerse al día de los cambios tecnológicos. Por esos motivos, Axa ha decidido ayudar a sus clientes a avanzar en esta dirección.

Axa Seguros ha cerrado un acuerdo de colaboración con Google para impulsar la digitalización de las pymes que asegura en España a través de iniciativas que permitan mejorar su presencia online y el conocimiento del entorno digital. El acuerdo, que arranca en España, se extenderá a otras entidades del grupo como una de las iniciativas del apoyo estratégico a las empresas que son clientes de la aseguradora.

 

Google Adwords más cerca para los clientes de Axa

En concreto, y como primer paso, las pymes que son clientes de la aseguradora tendrán acceso a una oferta de presencia en Google a través de cupones de Google AdWords, soporte en la realización de campañas para clientes y material didáctico (guías prácticas, webinars, etc) para ayudarles a gestionar su presencia online a través de Axa Club Vip Empresas, la nueva plataforma de intercambio y servicios pensada para los clientes de Axa.

Internet ofrece grandes oportunidades para las empresas usuarias de seguros de comercio, pero también es un lugar en el que encontramos interesantes ofertas dirigidas a quienes estén buscando un seguro de coche, o un seguro de vida o de hogar. De esta forma, en Turboseguros.com te ayudamos a calcular tu seguro de vida para encontrar la oferta más interesante. También puedes encontrar el seguro de hogar más completo y contratar el seguro de comercio que necesita tu negocio al precio más barato.

2 Votos

5/5

Ver comentarios

El mejor seguro para tu coche

Asegura tu coche por un precio sin competencia

Seguro de coche

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Añadir valoración

    0/5