Axa diseña un nuevo Seguro de Vida pensado para mujeres

Los Seguros de Vida Riesgo tienen como cobertura fundamental el fallecimiento de la persona asegurada, destinando un capital a los beneficiarios. Sin embargo, hay múltiples servicios alrededor de estas pólizas que diferencian unos Seguros de otros. Es el caso de la póliza de Vida que acaba de lanzar al mercado Axa Seguros y que se presenta como un Seguro dirigido a mujeres.

 

Seguro de Vida de Axa para mujeres

 

El Seguro Axa Vida Protect Mujer es una póliza de Vida Riesgo pensado para mujeres que incluye entre sus prestaciones servicios como la revisión ginecológica con consulta, mamografía y ecografía. Según indican desde la aseguradora, este Seguro de Vida para mujeres pretende mejorar la situación financiera de las aseguradas, al tiempo que incluye medidas de prevención para su salud.

 

El Seguro de Vida para mujeres que también cuida su salud

Aunque las diferencias de género no se tienen en cuenta en la mayoría de los Seguros, este es un caso en el que se presta una especial atención a situaciones y enfermedades que les afectan a ellas. La nueva póliza de Axa cuenta con una oferta de servicios pensada para aportar la tranquilidad que ofrece un Seguro de Vida Riesgo, y diversas prestaciones que ayudarán a las clientas de la aseguradora a cuidar y vigilar su salud.

Es por eso que, desde unos 50 céntimos al día, el Seguro de Vida Protect Mujer pone a disposición de sus aseguradas servicios exclusivos como la disposición de un capital adicional en caso de diagnóstico de enfermedad grave, anticipos de capital o incapacidad total para realizar la profesión habitual, además, de los capitales por fallecimiento o invalidez.

 

Garantías y servicios del Seguro de Vida para mujeres de Axa

Como todo Seguro de Vida, esta póliza diseñada para mujeres tiene como principal garantía la cobertura por fallecimiento, aunque es un producto asegurador flexible que permite elegir las coberturas que más le convienen a la asegurada, con el objetivo de proporcionarle una protección a la medida.

Axa Seguros ofrece diversas coberturas complementarias en esta póliza:

  • Cobertura de fallecimiento por accidente
  • Cobertura de fallecimiento por accidente de circulación
  • Garantía de Invalidez Absoluta por cualquier causa, hasta el triple del capital asegurado en la cobertura de fallecimiento
  • Cobertura de Invalidez absoluta por accidente
  • Cobertura de Incapacidad Total para realizar la profesión habitual
  • Anticipo de capital para gastos de sepelio de hasta 6.000 euros
  • Anticipo de capital para gastos de impuestos de sucesiones
  • Capital adicional en caso de diagnóstico de enfermedad grave

 

Además el nuevo Seguro de Vida de Axa incluye una serie de servicios exclusivos que lo diferencian de otras ofertas. Entre estos servicios destacan algunos ya mencionados que se detallan a continuación:

  • Una revisión ginecológica al año, en la que se incluye: consulta, citología, mamografía y ecografía
  • Servicio de orientación médica las 24 horas, a disposición de las clientas de la póliza, para responder a sus dudas por vía telefónica y online sobre las especialidades de medicina general, nutrición, psicología, pediatría y entrenamiento personal.
  • Acceso Premium a la aplicación AXA Health Keeper, la plataforma digital de prevención y cuidado de la salud. En este post puedes conocer más cosas sobre esta herramienta de salud, que la aseguradora abre a sus aseguradas.
  • Descuento permanente de hasta el 60% en consultas médicas, pruebas diagnósticas, entrenadores personales, gimnasios, spas…

 

Un Seguro de Vida diferente con todas las facilidades

Hay otros aspectos que hacen diferente este Seguro de Vida de Axa y que tienen que ver con las condiciones de contratación y los costes de la póliza. Una de las ventajas que ofrece la póliza es que está pensada para un tipo muy definido de cliente, que además permite diseñar el Seguro a la medida de cada clienta, a un precio bastante competitivo.

 

El Seguro de Vida de Axa para mujeres incluye coberturas de salud

Los servicios exclusivos del Seguro de Vida suponen un elemento diferenciador importante, aunque no es el único punto en el que Axa Vida Protect Mujer ha pretendido distinguirse de su competencia ofreciendo ventajas que otros Seguros no tienen. Por ejemplo, en esta póliza se pueden establecer diferentes capitales asegurados para cada garantía contratada, hasta el punto de que el dinero asegurado en las garantías complementarias puede superar hasta en cinco veces el capital destinado a la indemnización por fallecimiento de la garantía principal del Seguro.

Por otro lado, este Seguro de Vida contempla anticipos para gastos del sepelio y para el pago del Impuesto de Sucesiones, una ventaja que puede resultar muy útil en una situación difícil como la que se crea tras el fallecimiento de un ser querido. Además, este Seguro de Vida Riesgo se puede contratar hasta con 70 años y es renovable hasta los 80 años.

 

No todos los Seguros de Vida son iguales: compara

La póliza que acaba de lanzar Axa es un claro ejemplo de que no todos los Seguros de Vida son iguales, ni en lo que se refiere al precio ni en sus coberturas. Es muy importante comparar bien entre las diferentes ofertas que hay en el mercado para conseguir una póliza que se ajuste a nuestras necesidades y tenga un precio económico.

En este sentido, nuestro comparador de seguros online te puede prestar un importante apoyo a la hora de contratar un Seguro de Vida a la medida y a un precio más barato. Además, usarlo es muy sencillo, porque sólo es necesario rellenar un simple formulario para que comparemos para ti las mejores ofertas de Seguros de Vida, tanto de Axa Seguros como de otras aseguradoras líderes en este ramo, hasta conseguirte la póliza que necesitas sin pagar de más.

Además, contamos con un equipo de profesionales que te pueden asesorar en todo lo relacionado con la contratación de tu Seguro y que responderán a todas las dudas que te puedan surgir. De esta forma, pueden aconsejarte en la elección de las coberturas que más te convienen y ayudarte a diseñar un Seguro de Vida a tu medida. De esta forma, tendrás la mejor protección, con la mayor tranquilidad y a un precio muy económico.

Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *