Axa lanza el Seguro de Salud Óptima Joven, su modalidad más económica

El nuevo Seguro de Salud de Axa ofrece las coberturas imprescindibles para vivir tranquilo, al precio más interesante. Se trata de la nueva modalidad de póliza Óptima Joven, un seguro de asistencia sanitaria con un cuadro médico de más de 28.000 profesionales, que si bien no incluye hospitalización ni urgencias, se puede contratar desde poco más de 12 euros al mes.

 

Nuevo seguro de salud de Axa Seguros

 

Este Seguro de Salud de Axa está especialmente pensado para aquellos clientes que quieren beneficiarse de las ventajas de un seguro de salud básico, sin renunciar a la calidad del servicio. Es una póliza dirigida a personas que no han cumplido aún los 70 años y que buscan un Seguro de Salud sencillo y barato, adaptado a sus necesidades. La póliza presenta la posibilidad de contratación con copago o sin copago,

 

El Seguro de Salud Óptima Joven ofrece a los clientes de Axa los beneficios del acceso libre y sin listas de espera a consultas de:

  • Atención primaria y especialidades médicas
  • Medicina general
  • Pediatría y ATS
  • Especialidades diagnósticas
  • Todo tipo de tratamientos y servicios preventivos.

 

Por otro lado, aunque esta modalidad no incluye la cobertura dental, Axa ofrece a las personas interesadas en cuidar su salud dental, la opción de contratar esta cobertura sin subir demasiado el precio de la prima.

 

Ventajas del Seguro de Salud Óptima Joven de Axa

La principal ventaja de esta nueva modalidad de Seguro de Salud de Axa es que, por un precio muy interesante, ofrece asistencia ambulatoria por cuadro médico concertado con acceso fácil y rápido a más de 28.000 profesionales. Esta póliza se puede contratar también con copago, que va desde los 6 euros de las visitas al médico de atención primaria o al fisioterapeuta, a los 40 euros de las pruebas diagnósticas más complejas.

 

El seguro de salud de Axa ofrece asistencia ambulatoria exclusivamente

 

Además, incluye servicios como:

  • Orientación médica y pediátrica telefónica las 24h. 
  • Orientación psicológica y nutricional telefónica.
  • Servicios de medicina preventiva como la revisión ginecológica, diagnóstico precoz de cáncer de mama, urológico y colon.  
  • Consultas de especialistas (ginecología, cardiología, traumatología, etc).
  • Medios de diagnóstico (análisis, mamografías, RMN, TAC etc.). 
  • Servicios franquiciados de bienestar. 

 

Compara Seguros de Salud para encontrar tu póliza

El nuevo Seguro de Salud de Axa se presenta como una modalidad que responde a un tipo de cliente al que le interesa contar con las coberturas indispensables para su salud sin pagar de más. Esta póliza puede ser la que te interesa para ahorrar en el seguro médico, o puede que busques otras coberturas y servicios.

En cualquier caso, lo más conveniente a la hora de contratar el Seguro de Salud a la medida de tu familia es comparar entre las diferentes opciones que ofrecen las aseguradoras especializadas para encontrar la póliza que se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo.

En nuestro comparador de seguros online puedes encontrar un Seguro de Salud barato y con las coberturas más complejas con sólo rellenar un cuestionario, ya que los profesionales de Turboseguros.com consiguen para ti la póliza más económica y con mejores garantías, ofreciéndote además el asesoramiento que necesitas durante la contratación.

Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *