Axa lanza la campaña “Born to protect” con un protagonista español

En el mundo de los seguros, los mediadores, colaboradores y empleados son piezas fundamentales. Son quienes están en contacto con el asegurado, quienes asesoran a los clientes y les aconsejan para conseguir el seguro que le ofrezca tranquilidad y resuelva sus problemas. También les ayudan con sus dudas y cuidan de todos los detalles para hacer más llevaderos esos desagradables momentos que siguen a un suceso inesperado.

 

Born to project, AXA

 

Axa Seguros ha querido hacer un homenaje a los 160.000 colaboradores en todo el mundo que se dedican a proteger a sus clientes con la campaña “La protección, nuestra vocación. Born to protect”. Se trata de una iniciativa global que tiene un marcado sabor español, ya que la historia seleccionada para esta campaña es un caso real vivido en Galicia y el empleado que protagoniza el anuncio es forma parte de la plantilla de Axa España.

Axa Seguros se centra con esta nueva campaña en la comunicación de servicios específicos para empresas que han sufrido grandes siniestros a los que, por ejemplo, se les incluye apoyos técnicos, logísticos o legales. Para ello se apoya en una historia real, una fábrica gallega de la que dependen decenas de trabajadores que ven cómo un incendio arrasa la factoría que les da de comer. En este caso, se aprecia hasta qué punto una aseguradora puede esforzarse por que su cliente, el empresario, a fin de que sufra los menores perjuicios por el parón de su actividad y se reinicie cuanto antes la producción, minimizando los efectos de un incidente de tal magnitud.

 

La historia de Raúl, experto de Axa

El héroe de este relato tiene nombre y apellidos, viste de traje y corbata, y vende seguros de Axa. Se trata de Raúl Vallejo, el actor principal de la campaña, que es especialista en la gestión de grandes siniestros de la aseguradora en España, donde lleva desarrollando su actividad profesional desde 2002. La diligencia demostrada con este desafortunado cliente no pasó inadvertida para los responsables de Márketing del grupo asegurador internacional.

El Grupo Axa, que está presente en 56 países, realizó un profundo trabajo de investigación en la búsqueda y selección de los casos reales de empresas como en los empleados que pudieran protagonizar este spot. Y eligió a Raúl y su trabajo con la empresa Conservas Antonio Alonso, firma española en la que está inspirada esta campaña, donde contaron con la colaboración de su director general, Guillermo Alonso Jáudenes, recientemente fallecido.

.

.

La de Raúl Vallejo es la historia más destacada de esta campaña en nuestro país, pero no es la única. Axa ha puesto en marcha la web borntoprotect.com donde podemos encontrar relatos basados en la experiencia real de colaboradores y empleados de la aseguradora, que todos los días trabajan para proteger a sus clientes en cualquier parte del mundo, desde ámbitos tan diversos como la previsión, la medicina, la informática o la rehabilitación. En Turboseguros.com, donde puedes encontrar los seguros de Axa, también nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena a la necesaria labor de proteger a nuestros clientes.

Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *