AXA lanza un Seguro para Flotas más flexible

TurboSeguros » BLOG » AXA lanza un Seguro para Flotas más flexible

Según el último Observatorio del Vehículo de Empresa promovido por la compañía de renting Arval, el 17% de las pequeñas y medianas empresas españolas prevé incrementar su flota en los próximos tres años, frente al 12% de la media europea. Estas buenas percepciones de futuro son interpretadas como una señal de confianza en la economía, aunque también suponen un reto para dotar a estos negocios de un Seguro a la medida de sus nuevas flotas de vehículos comerciales.

 

El seguro de flota de AXA permite combinar las coberturas de varios vehículos en una sola póliza

 

En este sentido, la aseguradora AXA ha completado su oferta de seguros dirigida a pymes con una nueva póliza de seguros pensada para las flotas de entre 7 y 25 vehículos. Bautizada como Flotas Pyme, este seguro permite combinar en la misma flota para diferentes vehículos, con diferentes coberturas y garantías adaptas a la actividad y necesidad del cliente. Una flexibilidad que supone una importante ventaja para adaptar esta póliza a cada tipo de empresa.

Desde AXA Seguros destacan, además, la facilidad con la que este seguro permite a sus clientes reunir  en este seguro de flota, con una sola póliza los vehículos de la empresa y con las garantías adecuadas a cada uno de ellos. Esta tendencia hacia la flexibilidad sin perder seguridad, y con el objetivo de que las pymes puedan centrarse en su negocio, es una apuesta de AXA para atraer a la pequeña y mediana empresa, según reconocen desde la aseguradora.

 

Qué ofrece el nuevo seguro de AXA para flotas

Además de ofrecer la posibilidad de combinar diferentes vehículos en una sola póliza, el seguro Flotas Pyme de AXA permite tres niveles de protección:

  • Básico
  • Confort
  • Premium

En estas tres modalidades podemos encontrar una gran variedad de complementos como vehículo de sustitución, reparaciones en talleres AXA Calidad, o indemnización en caso de
paralización del vehículo, entre otros.

 

El seguro AXA Flotas Pyme cotempla tres modalidades de protección.

 

Otra de las novedades es la introducción de nuevos servicios como, por ejemplo, 7 tipos de asistencia en carretera adaptadas al tipo de vehículo con asistencia desde el km 0 y sin límite de Km o la posibilidad de la reparación in situ.

Además el cliente podrá contar con el seguro en unos minutos, sin necesidad de esperar varios días y podrá gestionar de una forma sencilla su flota, ya que en el mismo producto puede contratar múltiples garantías que hasta ahora tenía que contratar por separado.

La flexibilidad es importante, pero también es fundamental ajustar nuestra póliza a las posibilidades de la empresa. En Turboseguros.com puedes encontrar el seguro de flota para tu empresa que AXA pone a disposición de las pymes y comparar las ofertas de seguros de flota más interesantes con el objetivo de que proteger los vehículos comerciales de tu negocio sea más barato, sin dejar de lado las coberturas que necesitas.

4 Votos

4.75/5

Ver comentarios

El mejor seguro para tu coche

Asegura tu coche por un precio sin competencia

Seguro de coche

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Añadir valoración

    0/5