Axa regala tiempo a los clientes del Servicio de Recogida y Reparación

Axa Seguros ha puesto en marcha una interesante campaña, que te proporcionará un rato de buen cine en casa o donde quieras por utilizar el Servicio de Recogida y Reparación de AXA que ofrecen los Talleres AXA Calidad. Durante este 2015, al hacer uso de este servicio, los clientes de Axa conseguirán de regalo un código para canjear por un película.

Con el Servicio de Recogida y Reparación de AXA, los clientes ahorrarán tiempo y complicaciones

Los Talleres Talleres AXA Calidad dispondrán de unos talonarios con cheques regalo para que los clientes de la aseguradora disfruten en su tiempo libre. Es la forma de Axa de "regalar tiempo de ocio" a sus asegurados, disfrutando de una película en la mejor compañía. Cada talón dispone de un código regalo único por cliente, que podrá canjear por una película para visualizar online, a través de nubeox.com. La oferta, que acaba de ponerse en marcha, estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2015.

Además, los usuarios del Servicio de Recogida y Reparación de AXA participarán en el sorteo de un viaje para 2 personas valorado en 2.000 euros que podrán disfrutar hasta fin de año. Se trata de una promoción para que los clientes de la aseguradora aprovechen cuándo, cómo y con quién quieran, para disfrutar del tiempo que ha ganado por usar el Servicio de Recogida y Reparación.

 

El servicio de Axa que ahorra tiempo y complicaciones

El Servicio de Recogida y Reparación de AXA es una de las prestaciones de los seguros de coche de Axa, para que cualquier siniestro con el coche no altere tu ritmo de vida. Este servicio se encarga de gestionar todo el proceso que hay que seguir cuando se tiene un percance:

  • Recogida y entrega del vehículo en cualquier lugar, siempre y cuando el coche pueda circular.
  • Facilita un vehículo de cortesía, sin ningún coste adicional y hasta la finalización de la reparación.
  • Ofrecemos una garantía de reparación de tres años, una limpieza interior y exterior del coche, un control de calidad de la reparación y seguridad de la reparación.
Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *