Axa regala una pulsera Fitbit con sus seguros de vida y salud

Mantenerse activo y en forma es una excelente forma de cuidar de nuestra salud. Hacer deporte aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, como dotarnos de una mayor capacidad cardiorrespiratoria y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, además de prevenir diversos problemas de salud como la hipertensión, los trastornos respiratorios, problemas musculares y de huesos… Además, nos vemos más flexibles, nos ayuda a mantener nuestro peso y, en general, nos ayuda a sentirnos mejor.

 

Seguros de vida y salud de Axa, ahora con pulsera Fitbit

 

Axa Seguros sabe lo importante que es el mantenimiento físico para nuestra salud y, en su última promoción, ha pensado en ponérnoslo un poco más fácil, aprovechando la última tecnología aplicada al ejercicio físico. Porque ahora puedes conseguir una pulsera de Fitbit con la promoción que ha lanzado Axa Seguros al contratar uno de sus Seguros de Vida o Salud, para que te mantengas activo y en forma.

La pulsera Fitbit es un nuevo gadget que permite monitorizar en todo momento tu actividad y rendimiento físico diario sin casi darte ni cuenta. Permite llevar un control de la actividad que realizas y, mediante su app, puedes visualizar todo tipo de estadísticas.
Con los seguros de vida de Axa puedes conseguir esta pulsera Fitbit

El modelo que se regala con el seguro de vida de Axa permite, entre otras funciones:

  • Monotorizas pasos, distancia y calorías quemadas
  • Sincronizar con Fitbit.com vía Bluetooth 4.0.
  • Monitorizar cuánto y cómo duermes.
  • Tiene alarma silenciosa.
  • Es resistente al agua. Se puede llevar en la ducha.
  • Y sincroniza sus estadísticas en tiempo real directamente en iPhone, Android o en ordenador.

 

Condiciones de la promoción de Axa Seguros

Esta promoción, que es válida para las pólizas firmadas antes del 31 de diciembre o hasta que se agoten las 1.650 pulseras de esta campaña, es aplicable a la contratación de diversas modalidades de seguros de Axa, tanto seguros de vida como seguros de salud.

Además, se establece una prima mínima neta anual de contratación de 400 euros para las pólizas de seguro de vida de Axa y de 1.500 euros para las de salud.

Podrán disfrutar de su pulsera Fitbit los asegurados de Axa que estén cubiertos por su seguro de salud Óptima, Óptima Familiar (S, M o L) y Óptima Plus. También pueden acceder a esta promoción quienes contraten los seguros de vida de Axa de las modalidades Vida Plena Plus, Vida Segura Activa, Vida Dependencia Plus y Vida E-commerce.

 

Imagen1: Kyle Cassidy (CC BY-SA 3.0) via Wikimedia.
Imagen2: Charly W. Karl (CC BY-ND 2.0) via Flickr.

 

Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *