Axa Seguros revisa el coche de sus clientes antes de las vacaciones

Desde este lunes, si eres cliente de Axa Seguros ya no tienes excusa para llevar tu vehículo a revisión antes de irte de vacaciones. Hasta el próximo 30 de septiembre, los 180 talleres de la red MecAXA en toda España revisarán los vehículos de sus asegurados, en el marco de una campaña de seguridad vial que impulsa esta aseguradora.

 

Axa Seguros revisa el coche de sus clientes gratis este verano

 

Axa Seguros impulsa esta iniciativa, bajo el lema “Revisamos tu coche gratis antes de las vacaciones”. de forma que todos los clientes de la aseguradora tendrán una revisión gratuita de 40 puntos básicos de seguridad del coche, así como de los neumáticos de sus vehículos antes de iniciar sus vacaciones. El objetivo de Axa Seguros es reforzar la seguridad de sus clientes antes del periodo vacacional.

De esta forma, la aseguradora intenta evitar que una inoportuna avería nos arruine el viaje de vacaciones. En estos trayectos se producen muchas incidencias. Los neumáticos, sobre todo, sufren las condiciones de la carretera en verano, con los coches muy cargados y muchas veces soportando largos trayectos. Pero también podemos tener problemas relacionados con la mecánica, como los típicos 'calentones' o los fallos del alternador que, de repente, nos dejan sin batería.

 

Más seguros para salir a la carretera este verano

Con esta campaña de Axa, la compañía de seguros intenta que sus asegurados cojan el coche estas vacaciones con la mayor tranquilidad y, en caso de que la revisión desemboque en una reparación, les ofrece unos precios ventajosos en los talleres de la red MecAXA, por ser clientes de la aseguradora.

Este plan de seguridad vial se enmarca dentro de los compromisos que Axa ha asumido como socio estratégico de 'Ponle Freno' para lograr el Manifiesto 2020 Cero Víctimas. Te recordamos que en Turboseguros.com puedes encontrar tu seguro de coche con Axa y disfrutar así de estas ventajas que ofrece la aseguradora.

Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *