Cuidar tu salud tiene premio con Axa Health Keeper

Cuidar de nuestra salud tiene ventajas y Axa Seguros ha pensado una forma para que nuestros esfuerzos por llevar una vida sana tengan premio. Se trata de la nueva plataforma 'online' de salud Health Keeper, un servicio que premia a los usuarios que más se cuiden con descuentos de hasta el 50% en servicios sanitarios y de bienestar.

 

Axa lanza una plataforma online de salud abierta para quienes se cuidan

 

La plataforma Health Keeper de Axa Seguros hace un seguimiento de la actividad física del usuario, que va acumulando puntos en la medida en que hace ejercicio. Estos puntos o "fitpoints" servirán para disfrutar de importantes descuentos de hasta el 50% en servicios sanitarios y de bienestar, y permitirán pedir citas con los médicos de la aseguradora, incluidos psicólogos o nutricionistas. Además, desde el primer momento se tiene acceso a un servicio telefónico las 24 horas del día.

 

Servicios de salud para todos los que se cuidan

Health Keeper es un servicio de pago por uso, que no tiene costes fijos y está abierto a todo el mundo, tanto a clientes de Axa como a quienes no lo son. De hecho, en Axa calculan que gracias a esta iniciativa podrá captar hasta 25.000 clientes este año y realizar más de 1.000 servicios. Este servicio se presenta como una iniciativa innovadora y única, que se está probando en España, para después desarrollar el modelo en Italia, América Latina y Asia.

Esta plataforma de salud 'online' está pensada para aquellas personas que se cuidan y que no quieren o no pueden asumir los costes fijos de un seguro de salud, aunque son usuarios puntuales de servicios privados de salud. Con Health Keeper tienen acceso a esos servicios en el momento en que los necesiten y con la posibilidad de ahorrar con los descuentos ganados haciendo ejercicio. Te recordamos que en Turboseguros.com también puedes calcular el seguro de salud que necesitas con ofertas de las primeras firmas aseguradoras y encontrar el mejor precio.

 

Axa Health Keeper es gratis y de fácil acceso

La herramienta sobre la que se ha desarrollado la plataforma de Axa es totalmente gratuita y está disponible en móviles para IOS y Android. La plataforma Health Keeper es de muy fácil acceso: sólo pide un nombre de usuario y una contraseña para acceder en la  web de Health Keeper de Axa Seguros.

Los usuarios sólo tienen que registrarse para acceder al sistema de "fitpoints", según la actividad que realicen. Acumulando "fitpoints" pueden lograr descuentos de hasta el 50% en servicios sanitarios o de bienestar privados, como centros de wellness o spas.

Imagen: Health Keeper de Axa Seguros.

Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *