El seguro de Axa Salud que da la talla: Óptima Familiar

Axa Salud ha apostado por ofrecer a cada cliente seguros de salud a su medida, con precios asequibles para todos los bolsillos. Se trata de acercar las prestaciones que protegen la salud de nuestra familia a todas las economías y circunstancias, para que todos tengamos la oportunidad de contar con esta protección. De entre la gama de seguros de Axa Salud que mejor responden a esta filosofía, destaca el seguro Óptima Familiar, un seguro de salud dirigido a las familias que ofrece a su vez diferentes opciones de contratación "por tallas", en función de lo que mejor nos convenga.

 

Axa Salud ofrece seguros de salud a la medida de sus clientes

 

Óptima Familiar es un seguro de Axa Salud por cuadro médico concertado con los mejores profesionales con tres opciones de copago. Cada una de estas modalidades se pensado para un tipo de situación familiar y económica. Además este producto incluye las urgencias domiciliarias con un reembolso del 80% y un capital de 18.858,53 euros (año 2015). También tiene un capital asegurado de asistencia en viaje de 15.000 euros.

Los usuarios de Óptima Familiar, el seguro de salud de Axa, pueden elegir entre las siguientes opciones:

  • Óptima familiar S: Recomendado para familias jóvenes que no desean hacer el desembolso de un producto de gama superior, pero que están acostumbradas al uso de un seguro médico privado de calidad. Esta modalidad tiene un cuadro médico completo y de calidad a nivel nacional con copagos de un importe muy bajo.
  • Óptima familiar M: Dirigido a familias jóvenes y con buena salud, que son usuarias de la Seguridad Social, pero que dado el momento en que está este sistema requieren un complemento para asegurar su salud a un precio competitivo. Esta modalidad contempla copagos algo superiores a la talla S del Óptima Familiar, pero con un límite medio de 250 euros por asegurado y año.
  • Óptima familiar L: Es el seguro médico de Axa Salud más barato. Está destinado a jóvenes o personas solteras que no suelen usar los servicios médicos, pero que quieren asegurar su salud por si tienen algún problema, a un precio bajo con copagos algo mayores y un límite que actualmente es de 450 euros por asegurado y año.

Además, hay que destacar que en todos los seguros de salud de Axa, la aseguradora asume el compromiso por escrito de no anular nunca su póliza de salud si el cliente no quiere, independientemente de su edad o gasto sanitario. Con los seguros de Axa Salud, el cliente evita las listas de espera con pruebas diagnósticas sin demora, tiene acceso directo a los mejores especialistas y habitación individual para el paciente con acompañante en caso de hospitalización.

Además los clientes de Axa Salud disfrutan de ventajas a considerar, tales como:

  • Cobertura ilimitada por cuadro médico.
  • Inclusión del recién nacido o adoptado desde el primer día teniendo la cobertura garantizada los 30 primeros días, sin carencias o preexistencias.
  • Crioconservación de las células madre.
  • Consulta psicológica si esta es prescrita por un psiquiatra.
  • Atención médica por teléfono.
  • Acuerdos con prestigiosos centros de Estados Unidos.
  • Protección de pago del seguro en caso de paro o incapacidad

En Turboseguros.com puedes encontrar los seguros de Axa Salud, junto con otras muchas ofertas de seguros para cuidar la salud de tu familia. Compara tu seguro de salud en el comparador de Turboseguros.com y encuentra el seguro médico que necesitas al mejor precio.

Imagen: marco.arnhold (CC BY 2.0) via Flickr.

Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *