El Seguro de Salud de AXA ofrece nuevos servicios y regalos para 2016

Con el comienzo del nuevo año, la aseguradora AXA ha querido mejorar su oferta de Seguros de Salud con la incorporación de nuevos servicios que coinciden con el comienzo de una interesante promoción. Más concretamente, la aseguradora ha incorporado 2 servicios sanitarios en sus Seguros de Salud por cuadro médico y reembolso de gastos: el fibroscan y los láser holmio HP y Thulio. Además, ofrece como regalo un iPAD Mini para nuevas contrataciones.

 

AXA ha incorporado 2 servicios sanitarios en sus Seguros de Salud

 

Desde el 1 de enero, los clientes de AXA cuentan entre las coberturas del Seguro de Salud con el fibroscan o elastografía, una técnica no invasiva que se utiliza para establecer el nivel de fibrosis hepática, una enfermedad que provoca la desestructuración de las células del hígado. La novedad del tratamiento reside en que es totalmente indoloro porque examina el tejido mediante un escaneo por ondas sin necesidad de obtener directamente una muestra.

Además, se han añadido a la póliza de Salud de reembolso de gastos los tratamientos con láseres Holmio HP y Thulio (HoLEP, ThuLEP). Este tratamiento para los tumores de próstata utiliza un láser para extirpar las lesiones grandes y analizarlas.

 

Siguen mejorando las coberturas del seguro de salud de AXA

La mejora de la oferta de AXA en sus Seguros de Salud ya tuvo un importante avance hace unos meses, cuando en octubre la aseguradora incluyó en su oferta de Seguros de Salud la medicina regenerativa que se utiliza para curar las lesiones traumatológicas como las roturas de ligamento. Este tratamiento disminuye la inflamación y el dolor de las lesiones y acelera la recuperación del paciente.

Además, en las pólizas de reembolso de gastos se incluyó la implantación del dispositivo intrauterino (DIU). Este tratamiento es un método anticonceptivo que se introduce en el útero para evitar la implantación del óvulo fecundado.

 

Un iPad para nuevas contrataciones del Seguro de Salud

Por otro lado, el año también se ha iniciado con una interesante promoción que pretende ser un incentivo para contratar el Seguro de Salud de AXA o de otros ramos de la aseguradora. Desde el 1 de enero, y hasta el 30 de abril de 2016, la contratación de una póliza de Salud puede tener regalo: un iPad Mini 2.

AXA regala iPad-mini por contratar su seguro de salud

AXA ha incluido sus Seguros de Salud (Óptima Familiar, Óptima y Óptima Plus) en esta promoción, con la que regalará 600 iPad Mini 2. El iPAD Mini 2 que regala la aseguradora, con Wifi y 16 Gb de memoria, tiene una pantalla retina Multi-Touch de 7,9 pulgadas y un procesador Apple A7 con arquitectura de 64 bits.

Se podrán beneficiar de esta oportunidad los nuevos clientes que contraten un mínimo de 2 pólizas con fecha efecto y emisión dentro del periodo en el que está activa esta promoción, siempre que alguna de ellas sea un Seguro de Salud o un Seguro de Vida Riesgo, Unit Linked o FlexiVida Rendimiento, con las siguientes condiciones:

  • Salud Individual: Contratación de las modalidades Óptima Familiar, Óptima y Óptima Plus con prima neta anualizada mínima igual o superior a 1.600 euros.
  • Vida Individual: Contratación de una póliza Vida Plena Plus, Vida Segura Activa, Vida Dependencia Plus o Deportistas, con prima neta anualizada mínima igual o superior a 600 euros.
  • Seguros Unit Linked (Primactiva y Asigna): con aportaciones de nueva producción mínima iguales o superiores a 60.000 euros (reinversiones excluidas).
  • Póliza FlexiVida Rendimiento con aportaciones de nueva producción mínima iguales o superiores a 60.000 euros (reinversiones excluidas)

Son dos los tipos de clientes de AXA que pueden acceder a este regalo, cumpliendo las condiciones de la promoción:

  • Los clientes de AXA con al menos una póliza en vigor: Los asegurados de la compañía que cuenten con una póliza de cualquier tipo que durante el plazo de la campaña contraten un Seguro de Salud o cualquiera de los incluidos en la promoción, en los términos señalados, se llevarán su iPAD.
  • Los nuevos clientes de AXA: En este caso, podrán disfrutar del iPAD los nuevos clientes que, durante periodo promocional, contraten como mínimo dos pólizas, siendo una de ellas correspondiente a los Seguros de Salud o de los Seguros de Vida, Unit Linked o FlexiVida Rendimiento, según las bases.

En Turboseguros.com te acercamos las mejores ofertas de Seguros de Salud las principales aseguradoras y a los mejores precios. En este sentido, recuerda que Turboseguros.com te ayuda a calcular tu Seguro de Salud de AXA y de otras compañías, con las mejores coberturas y con la prima más económica.

Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *