Health Keeper by AXA se une a iHealth para cuidar tu salud

La tecnología sigue siendo una gran aliada para el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Esa premisa está detrás del acuerdo que recientemente han alcanzado AXA y la firma tecnológica de productos de salud conectada, iHealth, que permitirá que los usuarios que utilicen dispositivos de iHealth puedan conectarlos a la plataforma Health Keeper by AXA. De esta forma, los usuarios de Health Keeper by AXA dispondrán de más recursos para disfrutar de un estilo de vida saludable y tener un mayor control y conocimiento sobre su salud.

 

AXA sigue confiando en la tecnología para asegurar tu salud

 

La empresa iHealth oferta diversos productos relacionados con el control de la salud, que dan la posibilidad de acceder a tus resultados en cada momento a través de la aplicación móvil denominada 'My Vitals'. Entre los dispositivos de iHealth encontramos:

  • Básculas
  • Pulsómetros
  • Tensiómetros
  • Oxímetros y glucómetros

Cada vez es más importante llevar un estilo de vida saludable, mantener una correcta alimentación y realizar ejercicio físico. El estrés y el ritmo de vida dificultan tener unos buenos hábitos alimenticios y deportivos, y todo ello se refleja en nuestro el aspecto físico y repercute en nuestra salud. Tras este acuerdo, si tienes una cuenta en Health Keeper by AXA y otra en la aplicación My Vitals de iHealth puedes sincronizar ambas, lo que proporcionará al usuario una información mucho más completa sobre su salud.

 

Un entrenador personal tecnológico

Health Keeper by AXA es una plataforma que permite monitorizar la actividad física, ganar puntos y acceder a servicios de salud y bienestar con precios especiales. De la mano de iHealth, la plataforma de AXA proporciona al usuario el conocimiento necesario para entender los valores del cuerpo que son tan importantes para mantenerse en forma.

Además, la plataforma Health Keeper by AXA permite:

  • Diseñar retos propios
  • Realizar retos predefinidos o actividades puntuales
  • Sincronizar otras aplicaciones o dispositivos de salud que monitorizan nuestra actividad: correr, andar, dormir, etc.

La aplicación contabiliza el ejercicio diario del usuario y premia su actividad con “fitpoints” que luego dan acceso a diferentes niveles de servicios prestados por la red de proveedores seleccionados por AXA.

Herramientas tan potentes como éstas ponen mucho más fácil mantener nuestro estado físico y cuidar de nuestra salud. No obstante, la prevención será aún más completa si cuentas con la protección que ofrecen los seguros de salud para atajar rápidamente cualquier problema de salud que pueda surgir. En Turboseguros.com te ayudamos a calcular el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

 

Imagen: Kasia (CC BY-SA 2.0) via Flickr

Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *