Los seguros de salud de AXA amplían sus coberturas

AXA Seguros ha anunciado varias novedades en sus Seguros de Salud, que mejoran su oferta de coberturas con nuevas prestaciones. Según la aseguradora, de esta forma pretende completar su catálogo de coberturas para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Se trata de servicios que, en algunos casos, ya están disponibles para sus asegurados, aunque otras novedades que propone entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2016.

 

Los Seguros de Salud de AXA amplían su oferta de coberturas

 

Con esta ampliación de sus coberturas, el Seguro de Salud de AXA incorpora la intervención con técnicas diagnósticas punteras de mínima invasión y tratamientos más precisos con la intención de acelerar la recuperación de los pacientes.

A las prestaciones ya existentes de todas las pólizas de asistencia sanitaria por cuadro médico se suma la medicina regenerativa con factores de crecimiento que favorecen el crecimiento de tejido y la cicatrización, y que se administran durante una intervención quirúrgica por lesiones traumatológicas.

Además, a las pólizas de reembolso de gastos se incorpora la implantación del DIU, el anticonceptivo reversible más utilizado, por profesionales ajenos al cuadro médico.

 

Seguro de Salud de AXA: Novedades para 2016

Los Seguros de Salud de AXA incorporan dos importantes novedades que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2016. En todas las pólizas, tanto de asistencia sanitaria por cuadro médico como como de reembolso de gastos, incorpora la técnica de Fibroscan para Elastografías y, además, el láser Holmio y Thulio en las pólizas de reembolsos.

  • Fibroscan (Elastografía): Se trata de una nueva técnica no invasiva basada en la elastografía que permite determinar el nivel de fibrosis hepática (desestructuración de las células del hígado). Consiste en el examen del tejido, que se realiza sin necesidad de obtener una muestra de tejido hepático (biopsia) a través de un escaneo indoloro mediante ondas.
  • Laser holmio HP y laser Thulio (HoLEP, ThuLEP): Tratamiento mínimamente invasivo de los tumores de próstata con una técnica novedosa con láser que permite extirpar lesiones de gran tamaño y su análisis mediante anatomía patológica.

Estas novedades se añaden a las prestaciones ya existentes en el Seguro de Salud de AXA, que cuenta actualmente con más 35.000 médicos e incluye ventajas como la inclusión de los recién nacidos o adoptados desde el primer día.

 

AXA es la única compañía de seguros que se compromete, por escrito y desde el primer día, a no rescindir la póliza de salud sin el consentimiento del cliente

 

Además, AXA ofrece su cobertura vitalicia en sus pólizas de salud, lo que convierte a la aseguradora en la única compañía de seguros que se compromete, por escrito y desde el primer día, a no rescindir la póliza de salud sin el consentimiento del cliente, independientemente de su edad o del gasto sanitario que realice.

En Turboseguros.com puedes contratar el seguro de salud de AXA y elegir entre las diferentes modalidades de protección que propone esta aseguradora:

  • Óptima
  • Óptima Familiar
  • Óptima Plus

Además, la herramienta de Turboseguros.com te ayuda a encontrar el seguro de salud que mejor se ajuste a tus necesidades y al precio más barato, para que el cuidado de tu salud no cueste más de lo necesario, sin que dejes de sentirte protegido con las mejores coberturas.

Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *