Un seguro de vida con rentabilidad en FlexiVida Rendimiento de Axa

Un seguro de vida riesgo normal asegura un capital o una renta para los beneficiarios designados en la póliza en caso de muerte del asegurado, pero si el asegurado vive al vencimiento del contrato, éste se da por finalizado sin ninguna contraprestación por la aseguradora. Pues bien, Axa Seguros ha dado un giro a esta forma de entender los seguros de vida y ha lanzado FlexiVida Rendimiento.

 

El nuevo seguro de vida de Axa ofrece las garantías de una póliza de vida con el rendimiento de un producto financiero

 

FlexiVida Rendimiento es el primer seguro del mercado español que ofrece el pago de un capital en caso de fallecimiento, como seguro de vida, y que, además, en caso de no fallecer, garantiza la devolución del 100% de las primas aportadas, capitalizadas a los intereses acreditados anualmente, al igual que hiciera un producto de inversión.

Axa Seguros ofrece así una doble protección a sus clientes, desde el punto de vista de un seguro de vida que nos da la tranquilidad de proteger a nuestra familia en caso de que nos ocurra algo, y desde el punto de vista de las cuotas que vamos aportando mes a mes.

Con este innovador seguro, el cliente recibe un interés atractivo por la inversión realizada que le permite rentabilizar su ahorro al mismo tiempo que protege a su familia. De esta forma, con una aportación inicial de entre 6.000 y 100.000 euros, Flexivida Rendimiento ofrece:

  • Una garantía de fallecimiento de hasta 90.000 euros.
  • Garantía de la devolución del 100% de todas las primas aportadas en caso de no fallecer.
  • Rendimientos obtenidos por las primas hasta el vencimiento o la disposición total del saldo.

Cabe señalar que se pueden hacer aportaciones suplementarias a partir de 3.000 euros siempre que no se superen los 100.000 euros de tope.

 

Seguridad con rentabilidad y flexibilidad

La rentabilidad y el capital por fallecimiento que ofrece el seguro de Axa son crecientes y están en función del saldo en cuenta y de la edad del asegurado. De esta manera, cuanto mayores sean los importes de las aportaciones realizadas al seguro, mayor podrá ser la rentabilidad y el capital de fallecimiento adicional.

Además, FlexiVida Rendimiento ofrece toda la flexibilidad para que, en caso de necesidad, se puedan solicitar disposiciones (totales o parciales) o incluso anticipos. En cualquier caso, en Turboseguros.com puedes calcular tu seguro de vida de Axa y comparar con otras ofertas de seguros, para dar con la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

Noticias de seguros AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *