Año nuevo, coberturas nuevas en los seguros de salud de Caser

Los seguros de salud de Caser Seguros se distinguen por adelantarse a las tendencias de cuidados de la salud y ser capaces de incorporar año tras año coberturas nuevas. En esta línea, la aseguradora ha anunciado que va a iniciar el año ofreciendo nuevas coberturas para sus seguros de salud. De esta forma, a partir de enero de 2014, la aseguradora cubrirá parte de los gastos de óptica durante el año para sus clientes puedan renovar sus gafas, acudir a revisiones o utilizar las lentillas y otros métodos más avanzados. De esta forma, Caser reembolsará el 50% de estos gastos, hasta un límite de 100 euros por asegurado.

coberturas óptica en seguros de salud caser

Además, a los clientes de Caser Salud se les reembolsarán el 50% de los gastos de farmacia y de vacunas infantiles hasta los 15 años, hasta un máximo de 100 euros, a partir del próximo mes de enero.

Los asegurados de salud de Caser ven así complementada su oferta de coberturas en sus seguros de salud que actualmente incluye desde diagnósticos de fertilidad y tratamientos de reproducción asistida a un complemento bucodental gratuito, pasando por servicios de planificación familiar, psicología y psicología infantil, e innovaciones como la dermatoscopia digital para la detección precoz del melanoma, las dianas terapéuticas para el tratamiento oncológico o el laser verde, entre otras coberturas.

En la amplia oferta de servicios que abarcan los seguros de salud de Caser también se ofrecen coberturas complementarias, como la segunda opinión médica para enfermedades graves, asistencia en el extranjero, línea Médica 24 Horas, que incluye un servicio de orientación pediátrica y línea de Atención Psicoemocional.

Además, la compañía incorporará otras novedades, como un programa para dejar de fumar, a través de Caser Salud + Beneficios o la posibilidad de que todos los asegurados de Caser Salud dispongan de su historial clínico 'online'.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *