Caser abre una nueva clínica dental en Madrid

Caser Seguros lleva tiempo apostando por el cuidado de la salud dental de sus clientes. La demanda de servicios odontológicos ha experimentado un importante crecimiento y la aseguradora ha querido darle respuesta con el desarrollo de un plan para crear una red de clínicas dentales propias. Con el objetivo de convertirse en uno de los referentes del sector a nivel nacional en este tipo de servicio, Caser inauguró el pasado verano su primera clínica dental en la localidad madrileña de Majadahonda. Clínica a la que se ha sumado hace unos días un nuevo centro, esta vez en Móstoles.

 

Caser Seguros ya ofrece sus servicios de salud dental desde la nueva clínica de Móstoles

 

El centro, con cerca de 200 metros cuadrados de superficie, cuenta con unas innovadoras instalaciones pensadas para los clientes de Móstoles. La nueva clínica dental de Caser dispone de seis gabinetes dotados de equipos y tecnología 3D de última generación.

 

Servicios y tratamientos de la clínica dental de Caser en Móstoles

La nueva clínica dental de Caser en Móstoles ofrece las técnicas y tratamientos bucodentales más avanzados, de la mano de profesionales de primer nivel. El centro atiende un completo abanico de especialidades y servicios que incluye:

  • Odontología preventiva y conservadora
  • Diagnóstico por imagen
  • Endodoncia
  • Cirugía estomatológica
  • Odonto-pediatría
  • Ortodoncia
  • Prótesis e implantología 

Además, con motivo de la apertura de esta clínica, el centro puso en marcha hasta finales de invierno varias promociones para darse a conocer en esta localidad, como la revisión dental gratuita con radiografía panorámica, y una limpieza dental sin coste. Además, ofrece precios muy competitivos en implantes y ortodoncia para los asegurados de Caser Seguros.

En cualquier caso, a todos los pacientes que se acerquen a la nueva clínica mostoleña, se les ofrecerá asesoramiento personalizado, presupuestos competitivos y facilidades de pago.

 

Más clínicas dentales de Caser en proyecto

Con el fin de estar más cerca de los clientes y poner en valor la calidad de su servicio dental, Caser Seguros ya ha avanzado que pronto contará con más clínicas como la que ha abierto en Móstoles y Majadahonda. Madrid y sus alrededores siguen siendo objetivo del plan de aperturas que tiene en marcha esta aseguradora, aunque Caser también prevé abrir nuevos centros en diferentes lugares de la geografía española como Sevilla, Barcelona y Tenerife.

 

Imagen: El alcalde de Móstoles, Daniel Ruiz Espejo (izq.), y el director general de Caser, Ignacio Eyries (der.), durante la inauguración de la nueva clínica de Caser Seguros.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *