Caser amplía su oferta de Seguros de Responsabilidad Civil de empresas

Los Seguros de Responsabilidad Civil son fundamentales, cuando no son obligatorios, para muchos profesionales que cada día se exponen a un error o una reclamación de un cliente en el desempeño de su actividad. En Caser Seguros han dado un paso más en la protección de los empresarios, ampliando su oferta de Seguros de Responsabilidad Civil y actualizando pólizas que ya comercializa.

 

Seguros-seguridad-empresa-turboseguros

 

Es el caso del Seguro de Responsabilidad Civil General de Caser, en el que se han revisado las coberturas para adaptarlas a las nuevas demandas del mercado. Entre otras ventajas, cabe destacar el aumento de riesgos que pueden ser suscritos en la póliza y las mejoras que se han implementado en la tramitación de estos Seguros. Además, se han realizado cambios en el diseño de estas pólizas, con el objetivo de hacerlas más claras y comprensibles para los clientes.

 

Caser Seguros incorpora mejoras pensando en los mediadores

La mayoría de los cambios que se han llevado a cabo en el Seguro RC General, buscan facilitar la labor de los mediadores a través de la Web del Mediador de Caser. En este sentido, se han mejorado los cuestionarios con los que se calculan los riesgos asegurables para determinar la prima.

Además, el renovado Seguro RC General ofrece facilidades a los mediadores para establecer las franquicias de aplicación en cada caso, en función del riesgo asegurable y las necesidades de la empresa o el profesional asegurados.

 

Nuevo Seguro de Responsabilidad Civil para consejeros y altos cargos de empresas

Por otro lado, Caser Seguros ha añadido a su oferta de pólizas de Responsabilidad Civil un nuevo Seguro pensado específicamente para consejeros y altos cargos de empresas.

Esta póliza se dirige a pymes y cuenta con una amplia oferta de coberturas que van desde el pago de indemnizaciones y Defensa Jurídica, a la cobertura de pagos de crédito a acreedores y concursales, pasando por la cobertura de inhabilitación profesional o la cobertura de los gastos de defensa por responsabilidad penal, entre otras.

 

Una amplia oferta de Seguros de Responsabilidad Civil

Con esta actualización, Caser Seguros consolida su oferta de Seguros de Responsabilidad Civil para empresas y autónomos, en la encontramos pólizas pensadas para diferentes tipos de profesionales y actividades.

 

Seguro RC Profesional

Es una póliza pensada para despachos profesionales, que son responsables ante sus clientes y, por tanto, se exponen a que puedan surgir reclamaciones a causa de errores u omisiones a la hora de desarrollar tu actividad. Se trata de un Seguro de Responsabilidad Civil que cuenta con una serie de coberturas básicas que incluyen la Responsabilidad Civil Profesional, Daños Patrimoniales Primarios, Fianzas y Defensa o Pérdida o Destrucción de Expedientes, entre otras.

 

Seguro RC Autónomos

Es una póliza pensada para autónomos y profesionales que trabajan por su cuenta, como fontanero, albañil, pintor, electricista, etc. Se trata de un Seguro de Responsabilidad Civil General que cuenta con una tarifa por unidad de riesgo/persona, es decir, que tiene en cuenta si el profesional trabaja sólo con con más personas a su cargo. De esta forma, la prima se adecua a la dimensión de cada autónomo en función de si se trata únicamente de una persona, de una comunidad de bienes o de un autónomo con uno o varios empleados, hasta un máximo de 6.

 

Seguro RC Medioambiental

Es una póliza que cubre la Responsabilidad Civil Medioambiental. Se trata de la responsabilidad ilimitada de las empresas que obliga a prevenir con medidas urgentes los daños a los recursos naturales y, si se produce el daño, reparar los recursos naturales para devolverlos a su estado original. El titular de cualquier actividad económica o profesional debe asumir la totalidad de los costes en los que incurra por estas acciones de prevención o reparación. Es una responsabilidad administrativa (la exige la Administración pública) y adicional a la responsabilidad civil.

 

RC Agropecuaria

Es una póliza de Responsabilidad Civil a la medida de los gestores de explotaciones agropecuaria, instalaciones agrarias, industrias alimentarias o cooperativas. Oferta coberturas básicas de Responsabilidad Civil de Explotación, Defensa Jurídica y Fianzas, aunque ofrece más coberturas opcionales como Responsabilidad Civil de Productos, Responsabilidad Civil Subsidiaria o la cobertura de daños a terceros por contaminación accidental, entre otras.

 

seguro-Responsabilidad-Civil-empresas-turboseguros

 

Los Seguros de Comercio son una inversión a futuro por la tranquilidad del negocio y este tipo de pólizas de Responsabilidad Civil para pymes y autónomos es una protección a tener en cuenta por los profesionales. Ofertas como la de Caser Seguros hay muchas, pero encontrar la póliza a la medida suele ser cuestión de comparar entre diferentes Seguros.

En nuestro comparador de seguros online te lo ponemos más fácil y comparamos para ti las mejores ofertas de Seguros de Comercio de una selección de aseguradoras de confianza. Así es más fácil contratar un Seguro de Comercio barato y con coberturas tan interesantes para tu actividad como las que nos ofrece Caser Seguros.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *