Caser cuida de tu corazón

La Fundación Caser ha lanzado la campaña 'Corazón Sano' con el objetivo de fomentar los hábitos "cardiosaludables". Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la primera causa de muerte en España, lo que, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, supuso un 30,09% del total de fallecimientos anuales en 2013.

 

Asegura tu corazón: el 80% de las enfermedades cardiovasculares se pueden evitar

 

Además, el 80% de las enfermedades de corazón se pueden evitar adoptando hábitos saludables y cuidando el corazón. Por este motivo, la Fundación Caser, con el apoyo de la Fundación Española del Corazón (FEC) y de la Fundación Menudos Corazones ha impulsado esta campaña de prevención, para aumentar la seguridad y la salud de todos, dando a conocer los riesgos de estas enfermedades y ofreciendo alternativas saludables a nuestra forma de tratar a nuestro corazón.

 

Un corazón saludable para un futuro seguro

Esta campaña tiene como objetivo fomentar la autonomía personal a medio y largo plazo, y contribuir para que la población en general adquiera hábitos saludables y cuide su corazón. El fin último de esta iniciativa es asegurar nuestra salud futura adquiriendo hábitos saludables en el presente.

En esta campaña de Caser, la modelo Alba Carrillo, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', y los actores Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz, protagonizan un vídeo en el que se destaca la importancia de llevar una vida saludable para prevenir las enfermedades cardiovasculares y poder tener una mejor calidad de vida.

La información es la mejor prevención, por eso, además del video, Caser ha lanzado el sitio web de 'Corazón Sano', que incluye información de interés para prevenir enfermedades cardiovasculares y anima a adquirir hábitos saludables.

La salud es muy importante, por eso Caser apuesta por la prevención para evitar las enfermedades cardiovasculares. Otra buena forma de prevenir es contratar un seguro de salud, como los que ofrece la aseguradora y muchas más compañías. En Turboseguros.com nos tomamos en serio tu bienestar y te ayudamos a calcular el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades, ajustando el precio para que sentirse bien no cueste tanto.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *