Caser impulsa sus seguros de salud con una interesante promoción

La nueva campaña de los seguros Caser Salud Integral ofrece diversas ventajas, que se suman a las garantías que ofrece esta póliza, para aquellos nuevos clientes que contraten este seguro antes del 31 de enero de 2016. La campaña, protagonizada el jugador de baloncesto Marc Gasol, incluye descuentos y servicios exclusivos para los nuevos asegurados de la compañía.

 

Caser Seguros vuelve a confiar en Marc Gasol para la imagen de su nueva promoción.

 

La póliza cuenta con diversas ventajas, como el regalo del recibo del mes de noviembre de los próximos cinco años. De esta forma, las mensualidades sin coste se aplican a cada uno de los beneficiarios de la póliza en los recibos del mes de noviembre de 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, siempre que la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago.

También ofrece hasta un 30% de descuento por contratación familiar. Se trata de un descuento progresivo, en el que se rebajará en un porcentaje la prima en función de los asegurados incluidos en la póliza. De esta forma:

  • Si la póliza tiene dos asegurados, el descuento es del 20%.
  • Si la póliza cubre a tres asegurados, el descuento es del 25%.
  • Con cuatro o más asegurados dentro de la póliza, el Seguro de Salud de caser hace un descuento del 30%.

Además, Caser Seguros regala un test genético nutricional de Intoleracia Alimentaria en 2016 a cada uno de los asegurados incluidos en la póliza. Un detalle que no debe pasar desapercibido para nadie, ya que en España alrededor del 20% de la población presenta en su vida una reacción adversa a un alimento, según la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN).

 

Más ventajas con Caser Salud Integral

El Seguro de Salud de Caser viene con importantes regalos y ventajas, como el reembolso en artículos de óptica. Durante el 2016, los asegurados de Caser podrán disfrutar del reembolso del 50% del importe de sus facturas de óptica hasta un máximo de 100 euros por asegurado.

También se incluyen en la póliza el reembolso del 50% de los gastos en Farmacia y Vacunas Infantiles hasta los 15 años, hasta un límite de 100 euros por asegurado y año. Para acceder a este regalo, los clientes de la aseguradora sólo tienen que presentar sus facturas ante la compañía de seguros, y Caser reembolsará ese dinero.

 

El Seguro de Salud de Caser viene con importantes regalos y ventajas

 

Por otro lado, este seguro de Caser cuenta con un servicio de cuidados post-parto en el hogar, con el que las madres que han dado a luz, ya en casa, reciben a una matrona que se encargará de supervisar el estado y progreso general de la madre y del recién nacido. Además, ofrecerá asesoramiento en los primeros cuidados del bebé, lo cual aporta seguridad, tranquilidad y apoyo anímico a las madres en esos momentos. Los padres contarán también con orientación telefónica y online cuando lo necesiten.

De igual forma que los padres son atendidos para asesorarles en el cuidado de los recién nacidos, en Caser Salud cuentan con una serie de servicios dirigidos a los más pequeños, con coberturas especiales como el Estudio Biomecánico de la Marcha, en el que a través de la pisada, se analiza y corrige la postura y se evitan posibles problemas futuros, proporcionando un correcto desarrollo psicomotriz.

 

Coberturas del seguro Caser Salud Integral

El seguro Caser Salud Integral, además, cuenta con una más que interesante oferta de coberturas, que se complementan con uno de los mejores cuadros médicos del mercado, la cobertura ilimitada de prótesis y consultas de podología y la ausencia de límites en servicios de hospitalización médica, quirúrgica, pediatrica y UVI, entre otros servicios. Entre las coberturas del Seguro de Salud de Caser podemos encontrar:

  • Medicina Primaria.
  • Urgencias.
  • Especialidades Médicas.
  • Medios de Diagnóstico.
  • Hospitalización.
  • Prótesis.
  • Tratamientos Especiales: aerosoleterapia, oxigenoterapia, diálisis (excepto para afecciones crónicas), logofoniatría (sólo como rehabilitación de intervenciones mayores de laringe), laserterapia y quimioterapia.

En Turboseguros.com puedes encontrar los seguros de salud que mas te convienen, incluidas las mejores ofertas de Caser. Además, su equipo de profesionales te asesora para que tu y los tuyos estés protegido sin tener que pagar de más.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *