Caser lanza un nuevo seguro para ahorrar en el cuidado de tu mascota

Tener una mascota es una responsabilidad cada vez más común en las casas españolas, aunque hay que tener claro que un animal de compañía requiere de unos cuidados y de un mantenimiento. Hay estudios del sector que estiman que, entre la comida, veterinarios, accesorios, etc., tener una mascota en casa cuesta unos 1.500 euros al año. Según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (Anfaac), en cerca de la mitad de los hogares españoles hay mascotas. El 49,3% de los hogares españoles cuenta con un animal doméstico, cifra que ha crecido considerablemente en los últimos 10 años.

 

El seguro de Caser ahorra hasta el 40% del gasto sanitario de tu mascota

 

Para todos esos hogares que dan cobijo a los 5,5 millones de perros y 4 millones de gatos domésticos que se calcula que viven como uno más de la familia, Caser Seguros ha lanzado una nueva línea de seguros de mascota: Caser Más Que Mascotas, un seguro diseñado para aliviar la carga económica que supone seguir los tratamientos recomendados por el veterinario, entre otras muchas ventajas. Esta nueva póliza ofrece a sus clientes una amplia protección para los perros y gatos de compañía, ya que cubre la asistencia veterinaria sin cargo en las consultas, incluyendo urgencias, revisiones y la vacuna de la rabia.

 

Un seguro que ahorra hasta un 40% en el gasto sanitario de tu mascota

Con este seguro de Caser, el asegurado se podrá ahorrar hasta un 40% en los gastos sanitarios de los animales domésticos, ya que incluye entre las coberturas las pruebas más comunes que se hacen a las mascotas, como ecografías, electrocardiogramas, radiografías, consultas y revisiones, entre otros servicios.

Por otro lado, el seguro ofrece una cobertura de hasta 180.000 euros en concepto de responsabilidad civil para el asesoramiento y las consecuencias económicas de situaciones imprevisibles, incluyendo la defensa y las fianzas. Además, Caser Seguros ofrece, como promoción de lanzamiento, un descuento de 20 euros en la contratación de esta póliza hasta finales de marzo de 2015.

Además, Caser Seguros pone a disposición de los clientes un teléfono gratuito de asistencia veterinaria en el que te atienden las 24 horas del día. De esta forma, los propietarios asegurados con Caser Más Que Mascotas pueden recibir asistencia y orientación telefónica, y conseguir información relacionada con su mascota, desde hoteles que admiten animales de compañía, a la normativa y documentación que precisan para viajar, entre otros.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *