Caser lanza un seguro de coche que te ofrece el recambio del vehículo

Entre las consecuencias que acarrea un accidente con nuestro coche, puede ocurrir que los costes de la reparación del vehículo sean más elevados que el propio automóvil y nos quedemos sin coche. Para muchas personas que dependen de un vehículo para trabajar, esta situación puede ser especialmente grave, porque es probable que la indemnización no alcance para sustituir al coche siniestrado.

 

Caser lanza un seguro de coche que te permite sustituir tu vehículo siniestrado

 

Caser Seguros ha encontrado una solución para este tipo de situaciones: el nuevo seguro Caser CochexCoche. Se trata de un seguro de coche que ofrece a sus asegurados un vehículo en propiedad con características similares al que se tenía si reparar el automóvil accidentado cuesta más de lo que vale.

De esta forma, en caso de sufrir una colisión con otro coche o que nuestro vehículo quede muy dañado por una salida de carretera, Caser ofrece la opción de reemplazar el vehículo accidentado si es declarado siniestro total, eligiendo entre una gama de modelos.

 

Un seguro de coche pensado para vehículos de más de 7 años

Al diseñar este seguro, Caser ha tenido en cuenta que el parque automovilístico español tiene una media de 11,3 años de antigüedad, según la Dirección General de Tráfico. El seguro Caser CochexCoche está pensado para aquellos conductores que tienen un vehículo en buen estado, de entre 7 y 14 años, que usan todos los días para ir a trabajar o desplazarse.

Son coches que, dada su antigüedad, suelen asegurarse con un seguro básico a terceros. En estos casos, cuando sufrimos un accidente, si el coste de la reparación es mayor que el valor venal, el coche es declarado como siniestro total y el propietario sólo recibe como indemnización una cantidad equivalente al valor venal.

Es en estos casos, cuando el nuevo seguro de coche de Caser puede ser de ayuda, ya que la aseguradora ofrece a los propietarios un coche en propiedad con características similares, que los asegurados pueden elegir entre diversas alternativas. En el seguro CochexCoche, el asegurado puede seleccionar las características de su automóvil de reemplazo:

  • Kilometraje
  • Antigüedad
  • Marca
  • Color
  • Gama

El coche de reemplazo se entrega en propiedad, en el domicilio del cliente, sin impuestos ni gastos de transferencia y con un año de garantía sin límite de kilómetros.

No obstante, tanto si se opta por el coche de reemplazo como por el pago del valor venal, Caser paga el 120% de la valoración del automóvil siniestrado.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *