Caser lanza un seguro pensado para inquilinos

Los Seguros de Hogar en las viviendas de alquiler cubren los daños y desperfectos que se pudieran producir en la casa. El contenido y el continente de la vivienda en propiedad del arrendador pueden tener la cobertura de esta póliza y el propietario del piso en alquiler estaría protegido ante averías en las instalaciones que pudieran afectar a los vecinos, siempre que el seguro cuente con las coberturas adecuadas.

 

El Seguro de Caser protege al inquilino aunque se mude del hogar

 

Pero, ¿qué seguro cubre al inquilino? ¿Qué póliza protege sus pertenencias en caso de que se produzca un siniestro en su casa de alquiler? El dueño de la vivienda no está obligado a contratar un Seguro de Hogar, pero incluso en ese caso la póliza no cubriría al inquilino ni a sus bienes. Además, en las relaciones entre inquilino y propietario pueden surgir diferencias y en esos casos el dueño de la casa es quien tiene las de ganar, si no hay quien defienda al arrendatario.

Caser Seguros se ha dado cuenta de que los inquilinos están desprotegidos y ha diseñado una póliza pensando en este colectivo, con la que no sólo protege sus pertenencias sino que, además, les ofrece asesoramiento jurídico en caso de conflicto con el propietario. Desde Caser Seguros, señalan que esta póliza responde a una necesidad real de la sociedad, ya que alrededor del 23,5% de la población vive de alquiler y la mayoría no cuenta con la mínima protección para esta vivienda ni sus pertenencias.

 

Un seguro pensado para quienes viven de alquiler

El nuevo seguro Caser Inquilinamente, dirigido a quienes viven de alquiler, es la solución que la aseguradora ha encontrado para paliar esta situación. Es una póliza que, desde 95 euros al año, cubre al inquilino y sus bienes, ofreciendo interesantes servicios que pueden ser de gran ayuda en caso de que el inquilino sufra cualquier incidente en la vivienda de alquiler.

Además, el nuevo seguro de Caser no se queda en la casa de alquiler, sino que va allá donde vaya el inquilino. Y es que, aunque el asegurado se mude y cambie de vivienda en alquiler, la póliza le seguirá protegiendo en su nueva casa. Además, si algún día se compra una casa y deja de vivir de alquiler, tiene la posibilidad de recuperar la prima no consumida.

 

Coberturas del seguro de inquilinos de Caser

El Seguro Caser Inquilinamente se ofrece en 3 modalidades distintas, Esencial, Confortable y Superior, para adaptarse al perfil del inquilino asegurado y a sus circunstancias. La versión más básica ofrece interesantes coberturas como:

Por otro lado, se encuentra la opción Confortable que añade a la anterior versión diversas coberturas y servicios interesantes ante la posibilidad de un siniestro grave, tales como:

  • Robo, estés fuera o dentro de tu casa.
  • Roturas de cristales y otros.
  • Y en el caso de que tengas que marcharte de la vivienda por un siniestro que la hiciera inhabitable, el seguro correría con los gastos de hotel, restaurante y lavandería.

En la versión Superior del seguro, a todas las coberturas anteriores se les sumarían otras ventajas como la reparación de electrodomésticos con Electrocaser (2 servicios al año), la asistencia informática remota y la recuperación de datos del ordenador.

 

El Seguro de Caser incluye coberturas para todos los bolsillos

 

Este seguro de Caser es un ejemplo de cómo los Seguros buscan soluciones para problemas reales. De igual forma, Turboseguros.com ofrece la forma más fácil de comparar Seguros de Hogar para conseguir pólizas más económicas y con las mejores coberturas.

Nuestro comparador de seguros online te ayuda a contratar un Seguro de Hogar barato y con la protección que necesitas, comparando entre las mejores ofertas de aseguradoras como Caser, que siguen innovando sus servicios para dar la mejor atención a sus clientes. Es así como conseguimos las mejores pólizas para ti al precio más barato.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *