Caser lleva a Marc Gasol a Sevilla para disfrutar con el baloncesto

Seguro que muchos niños sevillanos aficionados al basket no olvidarán este fin de semana que está a punto de comenzar, gracias a Caser Seguros. La aseguradora, que apuesta por el deporte y por valores como el trabajo en equipo que promueve el baloncesto, ha organizado mañana sábado 28 de junio, en Sevilla, un evento en el que los aficionados al baloncesto tendrán la posibilidad de conocer en persona a un personaje de altura: Marc Gasol.

 

Caser Seguros acerca a Marc Gasol a los aficionados al basket de Sevilla

 

El Palacio Municipal de Deportes "San Pablo" de Sevilla acogerá mañana, desde las 9:30 horas, el Top Basket Sevilla Clinic, un evento en el que se unen diversión y baloncesto, y que tendrá como protagonista al jugador internacional Marc Gasol, campeón del Mundo y de Europa, dos veces subcampeón olímpico y estrella de la NBA.

Hasta 150 niños de entre 10 y 16 años participarán en el Top Basket Sevilla Clinic, con el pequeño de los hermanos Gasol como 'trainer'. En el Top Basket Sevilla Clinic, los participantes podrán aprender jugadas y perfeccionar su baloncesto de la mano de Gasol: pases, tiros, entradas a canasta, movimiento de los pies… Con charlas teóricas y útiles consejos del pivot de la selección española.

Pero el evento se abrirá a más gente que podrá asistir como público al pabellón sevillano. Los demás invitados, entre ellos los familiares de los participantes, hasta 3.000 en total, podrán disfrutar a lo largo de la jornada de diversas animaciones, juegos y actividades, dirigidos a niños y mayores, en una jornada inolvidable con el baloncesto como fondo.

Caser lo ha previsto todo, y quienes se acerquen mañana al Palacio Municipal de Deportes "San Pablo" de Sevilla también podrá disfrutar de diversos 'shows' en los que no faltarán 'chearleaders', una demostración de Parkour y una exhibición de Freestyle Basket. Además, entre todas las personas inscritas en el evento se sortearán dos entradas para los partidos del Mundial de Baloncesto 2014 que se jugarán en Sevilla a partir del 30 de agosto.

Imagen: Prensa Caser Seguros

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *