Caser premia a los clientes que contraten varios seguros de automóvil

Caser Seguros ha puesto en marcha una promoción en la que premia la confianza de sus clientes de seguros de auto. Se trata de la campaña Sumauto, un plan con el que los asegurados de las pólizas de automóvil de Caser pueden beneficiarse de descuentos, que serán mayores a media que se contraten nuevos seguros para sus vehículos con la aseguradora.

 

Caser ofrece descuentos a los clientes que contraten más seguros de coche

 

El descuento solo aplica a las nuevas pólizas contratadas. Cuantos más seguros de Caser contrates, mayor será el ahorro. La rebaja en la prima del seguro puede ir desde el 12% al 25%, y varía en función del número de pólizas y de su importe, de manera que cada asegurado tendrá un descuento personalizado, con las mismas coberturas.

La campaña Sumauto de Caser ofrece la posibilidad de ganar mayores descuentos asegurando más de un vehículo, independientemente de que sea un coche, una moto o un camión. Incluso vehículos industriales y agrarios estarían incluidos en esta promoción. Eso sí, para poder disfrutar de estos descuentos es imprescindible que el tomador de los seguros sea la misma persona.

Además, los seguros de coche, de moto, de camión, o de cualquier vehículo que se contraten mantendrán las garantías, prestaciones y servicios de Caser. De esta forma, los nuevos seguros de coche a contratar en esta campaña disfrutarán de servicios como:

  • Peritación en un máximo de 24h desde su entrada en el taller.
  • Protección para los ocupantes de tu vehículo, aunque el conductor sea el causante del siniestro.
  • Asesoramiento jurídico y administrativo.
  • Asistencia en viaje.
  • Servicio Stop and Go, con el que Caser se compromete a arreglar tu coche en el lugar donde se haya parado o a pagar la avería cuando ésta haya ocasionado la inmovilización del vehículo.

Imagen: Juanjo Zanabria Masaveu Seguir (CC BY 2.0) via Flickr.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *