Caser renueva la certificación de calidad de AENOR de sus seguros para empresas

La aseguradora Caser ha obtenido la renovación del reconocimiento de AENOR de un sistema de gestión de la calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 para los procesos de suscripción y emisión de los seguros que oferta para Pymes y de Caución. Este reconocimiento se ha hecho extensivo a los procesos llevados a cabo desde la sede central de la compañía así como a los que se han venido realizando en las Oficinas Técnicas de Empresas de Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, Bilbao y Sevilla.

 

AENOR certifica los seguros para pymes de Caser
El seguro para pymes que ahora ha sido certificado, Caser Pyme, está diseñado para dar una amplia protección a las empresas sobre los riesgos a los que se encuentran expuestas. Además de la cobertura de daños materiales -como los producidos por un incendio, una inundación o robo, por poner algunos ejemplos-, Caser Pyme puede amplíar sus coberturas a la protección patrimonial de otros intereses, como pérdidas ocasionadas por la paralización de la actividad a consecuencia de un siniestros, o bien la protección frente a reclamaciones de terceros a las que deba hacer frente por la Responsabilidad Civil en las que pueda incurrir.

Dentro de los seguros que Caser ha diseñado para empresas, la aseguradora ha obtenido esta misma certificación para el Seguro de Responsabilidad Civil de Consejeros y Altos Cargos, un seguro más específico que, además de cubrir la Responsabilidad Civil de directivos y consejeros, cuenta con una amplia oferta de coberturas que van desde el pago de indemnizaciones y defensa jurídica a la cobertura por inhabilitación profesional, y ofrece ventajas para las empresas, como la cobertura de gastos de consultoría externa.

La familia de Seguros de Caución, por las que también ha renovado la certificación de AENOR, la compone un tipo de seguros que protegen al asegurado con una indemnización por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con el primero. De esta forma, empresas y entidades contratan este tipo de seguros para garantizar a sus clientes y socios el cumplimiento de sus acuerdos con el respaldo de Caser.

En definitiva, la renovación de este certificado para sus seguros de empresas es una muestra de la firme apuesta que Caser hace por la calidad de sus productos y servicios como eje fundamental de su estrategia.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *