Caser se asegura de que más playas sean accesibles este verano

La playa es de todos y todos deberíamos tener las mismas oportunidades para disfrutar de la playa y del mar este verano. Por ese motivo, la Fundación Caser lleva ya tres años desarrollando proyectos de colaboración con ayuntamientos de localidades de la costa española que disponen de puntos accesibles en sus playas para que esto sea así y que las personas con discapacidad y dependientes puedan disfrutar de la playa como los demás.

 

Caser ha facilitado el acceso a playas a más de 7.500 personas en las dos ediciones anteriores.

 

Se trata del Proyecto Playa Accesible, una iniciativa con la que la Fundación Caser apoya a las ciudades que se esfuerzan para que sus playas sean más accesibles, ofreciendo sus colaboración para facilitar el acceso y el baño a personas con discapacidad y dependientes. En los dos primeros años de andadura de este proyecto, 7.561 personas han disfrutado de baños asistidos en 9 playas de distintos puntos de la costa española.

En 2015, Caser ha ampliado este proyecto de playas accesibles a las Islas Canarias, de la mano de la Fundación CajaCanarias y la colaboración de Sinpromi. De esta forma, además de estar presentes en playas de Fuenterrabía, Benidorm, Santa Pola y Valencia, este verano el programa estará presente en 2 playas de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en las playas de Melenara y de las Canteras, y en 7 playas más de Tenerife: Las Teresitas, Las Vistas, El Médano, de La Arena, de San Juan, Torviscas y Fañabé.

En virtud de los acuerdos, la Fundación Caser financia en cada caso el material necesario para que estas personas puedan disfrutar del mar en igualdad de condiciones que el resto de usuarios. Este material que consiste en:

  • Sillas y muletas anfibias.
  • Rampas de acceso.
  • Pasarelas accesibles.
  • Grúas hidráulicas.

Caser se asegura así que estas playas sean accesibles para todos este verano. De la misma forma, Turboseguros.com hace más accesibles los seguros de salud más baratos gracias a su comparador. Con un simple formulario, Turboseguros.com encuentra tu seguro de salud de entre una amplia selección de ofertas de las principales compañías aseguradoras, entre las que figura Caser Seguros.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *