Descuento del 20% en el seguro de coche y moto con Caser y Visa BP

Con el nuevo año, aparecen nuevas promociones que intentan darnos el empujón final para decidirnos a firmar la póliza del seguro. La última de estas promociones llega de la mano de la tarjeta Visa BP y la compañía de seguros Caser, que han alcanzado un acuerdo mediante el cual ofrecen un descuento del 20% en la contratación de seguros de coche y moto.

 

Caser ofrece para los titulares de la Visa BP un descuento en el seguro de coche

 

El acuerdo entre BP y Caser se ha firmado por dos años y está vigente desde el 1 de enero de 2015, aunque transcurrido ese plazo la intención de ambas compañías es dar continuidad al acuerdo. Esta promoción, que busca la contratación de nuevos seguros de coche y de moto de Caser, está destinada a los usuarios que sean titulares de una de una tarjeta de crédito BP.

El más importante de los requisitos de esta oferta es que se los descuentos se aplicarán a la contratación de nuevas pólizas de Caser, ya que los clientes que ya tengan un seguro con la compañía antes de la puesta en marcha de esta promoción no podrán beneficiarse de la oferta, ni siquiera si cancelan su póliza actual y contratan una nueva.

 

Condiciones para conseguir descuentos en el seguro de coche

Para disfrutar de esta promoción en que supone un descuento del 20% en el seguro de automóvil es necesario que el usuario de la tarjeta realice un consumo de carburante mensual de cómo mínimo 75 euros en las Estaciones de Servicio BP de España. Eso sí, este consumo sólo será exigido en el mes anterior a la contratación del seguro elegido.

Para que el cliente pueda beneficiarse de este descuento a la hora de contratar un seguro de coche o moto deberá demostrar que es titular de una tarjeta Visa BP y facilitar su número de BP Premierplus en el momento de formalizar la póliza. Además, el tomador del seguro deberá ser la misma persona que sea titular de la tarjeta.

Una vez que Caser compruebe que se ha realizado el consumo de combustible estipulado el cliente podrá contratar un seguro de moto o de coche en el mismo momento o con un efecto diferido de 6 meses. El 20% de descuento se mantendrá hasta la extinción del seguro. Además, en principio la promoción de Caser y Visa BP se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2016.

Noticias de seguros CASER

Comentarios de Descuento del 20% en el seguro de coche y moto con Caser y Visa BP

  1. matricular coche extranjero

    Me parece que en estos momentos de crisis tener un descuento así de grande en nuestro seguro es algo que hay que tener en cuenta, gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *