El Seguro de Caser ‘Coche x Coche’ ahora sortea un Mini Cooper

El Seguro de Coche 'Coche x Coche', el primero que da a sus clientes un vehículo en propiedad si tras un siniestro la reparación del automóvil cuesta más que su valor, ahora sortea un MiniCooper entre quienes contraten esta póliza. Concretamente, si contratas este Seguro de Coche te puedes llevar un Mini Cooper XM51 de 136 CV, con el impuesto de matriculación y el seguro a terceros incluidos en el premio. El sorteo se realizará ante notario el próximo 31 de mayo.

 

El nuevo Seguro de Coche de Caser sortea un Mini Cooper

 

Contratar el Seguro 'Coche x Coche' de Caser antes del 15 de abril y tener al día el pago la prima del seguro son los dos únicos requisitos para participar en el sorteo. Caser Seguros ha puesto en marcha este sorteo para promocionar un Seguro de Coche innovador que ofrece a los asegurados la posibilidad de cambiar de coche en el caso de que un siniestro produzca tales daños en el vehículo que hagan más cara la reparación que el valor venal del automóvil.

En Caser Seguros recuerdan que los coches con varios años de antigüedad tienen un valor venal muy bajo y ante una colisión es posible que sean declarados como siniestro total. En estos casos, la indemnización no llega para comprar otro coche y puede que, aunque el seguro responda según lo contratado, te veas sin recambio para el coche siniestrado.

 

El Seguro 'Coche x Coche' te busca un automóvil de reemplazo

El Seguro 'Coche x Coche' ofrece una solución mejor, ya que en casos en los que la reparación cuesta más de lo que vale el coche ,ofrece al asegurado un vehículo en propiedad con características similares al que se tenía. De esta forma, el Seguro de Coche de Caser da la opción de reemplazar el coche si es declarado siniestro total, eligiendo entre una gama de modelos.

Caser Seguros busca en el mercado de segunda mano un vehículo que se ajuste a las características del automóvil siniestrado y da al asegurado la posibilidad de elegir algunas características del coche, como el color o la gama del vehículo. La aseguradora asume todos los costes e impuestos del cambio de titular y la transferencia del vehículo e, incluso, se encarga de los gastos de traslado del vehículo hasta el domicilio.

Los coches que el Seguro busca como reemplazo son automóviles de segunda mano que se entregan con un año de garantía, por si dieran problemas. Además, la aseguradora ofrece la posibilidad de contratar una Garantía Mecánica por avería grave, pagando un pequeño extra. 

Puede ocurrir que la oferta de coches de reemplazo que nos presenta el Seguro no nos convenza. En ese caso, la póliza indemniza al asegurado con dinero equivalente al 120% del valor venal del vehículo. 

No obstante, cabe señalar que estas coberturas están limitadas a vehículos con una antigüedad máxima de 15 años y se podrán activar siempre y cuando el automóvil accidentado tenga un valor venal en el momento del siniestro de más de 2.000 euros. 

 

¿A quién se dirige el Seguro 'Coche x Coche'?

Este Seguro de Coche de Caser está pensado para propietarios de vehículos que ya tienen unos años, pero que están en perfecto estado de uso y son utilizados con frecuencia. Desde la aseguradora consideran que los clientes a los que más les interesa esta póliza de automóvil son conductores  que tienen un vehículo en buen estado de entre 7 y 14 años, y que lo usan a diario.

 

El Seguro de Caser está pensado para conductores con un vehículo de más de 7 años.

 

El Seguro 'Coche x Coche' también resulta interesante para aquellos usuarios que tengan contratado un Seguro a Terceros con lunas o Terceros Ampliado y quieran mejorar su póliza, garantizándose el reemplazo de su vehículo en un corto espacio de tiempo en caso de accidente.

Seguros de coche que innovan

Un sorteo con un premio interesante y una póliza diferente que lo pone fácil si sucede un siniestro. Son ejemplos de cómo las compañías de seguros siguen innovando y pensando nuevos productos que ofrezcan soluciones a las difíciles situaciones que se pueden plantear a causa de un accidente.

En el comparador de seguros online de Turboseguros.com puedes encontrar Seguros de Coche como la innovadora póliza de Caser  u otros Seguros de Coche que con coberturas que se ajusten mejor a tus circunstacias. Contigo estará siempre un equipo de profesionales que te ayudará a encontrar el mejor seguro para tí.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *