El Seguro de Coche de Caser evitará que sus asegurados se pierdan

Cuántas veces nos hemos visto en la situación de ir en coche con la familia, en busca de esa casa rural que contratamos por Internet, circulando por carreteras comarcales y caminos, sin tener muy claro dónde estamos. En estas situaciones, al circular por carreteras que muchas veces no aparecen en los navegadores, se agradece que alguien te oriente con sólo hacer mandar un mensaje. Eso es precisamente lo que hará Caser Seguros con sus clientes del Seguro de Coche.

 

Caser Seguros ha incorporado un servicio de geolocalización para sus más de 460.000 asegurados del ramo de autos

 

La aseguradora Caser ha incorporado un servicio de geolocalización para sus más de 460.000 asegurados del ramo de autos. Este servicio ubica al usuario allá donde esté, a través de un mensaje de texto. La única condición que requiere este servicio es que llegue la cobertura del móvil y que éste pueda conectarse a Internet.

El funcionamiento es bastante sencillo. Mediante este servicio se envía al teléfono móvil un vínculo que al pulsar permite a la compañía obtener automáticamente las coordenadas donde se encuentra del asegurado. Se facilita de esta forma la localización del vehículo y sus ocupantes también en aquellas ocasiones en las que el asegurado está desorientado o en caminos de difícil identificación.

 

Un complemento al servicio Caser Asistencia

Este servicio, que Caser incluye en su oferta de Seguros de Coche, puede ser el mejor complemento a su servicio Caser Asistencia en Viaje. Con la cobertura de asistencia en viaje, Caser ofrece soluciones para los vehículos y las personas que sufren una incidencia en sus desplazamientos por carretera, tanto en España como en el extranjero, con sólo llamar a un número de teléfono gratuito.

 

Caser Asistencia ofrece soluciones para los vehículos y las personas que sufren una incidencia en sus desplazamientos por carretera, tanto en España como en el extranjero.

 

Concretamente, Caser ofrece una amplia cobertura de asistencia desde el kilómetro 0, en carretera en España y los países ribereños del Mediterráneo. Para ello, cuenta con un centro de atención al cliente abierto las 24 horas, donde atienden las demandas de clientes en español e inglés. Además, Caser cuenta con una amplia red de colaboradores y talleres concertados, donde los vehículos asegurados podrán ser atendidos.

Los servicios ofrecidos por Caser Asistencia en Viaje son:

  • Asistencia en carretera desde km 0.
  • Reparación del vehículo, si es posible, en el lugar del percance.
  • Remolque del vehículo hasta el taller colaborador u otro, a elección del cliente, más próximo a su domicilio.
  • Servicio de asistencia mecánica telefónica a través del cual podrás recibir asesoramiento sobre la avería mecánica o eléctrica de tu vehículo.
  • Asistencia en viaje para los ocupantes del vehículo, en caso de avería o accidente. Te facilitamos la mejor opción tanto para ti como para las personas que viajen contigo: el traslado al domicilio o la organización del traslado a un hotel y abono de los gastos de alojamiento y desayuno en espera de reparación del vehículo.

Y además, Caser te encuentra si te pierdes por carreteras y caminos recónditos con su nuevo servicio de geolocalización. Este es un ejemplo de lo que el seguro de coche puede hacer por sus asegurados cuando surgen los problemas en carretera.

Por eso, es conveniente incluir la cobertura de asistencia en viaje en la póliza al contratar el seguro de coche, ya que sólo por pagar un poco más en la póliza tienes la tranquilidad de contar con el apoyo del seguro. En este sentido, el comparador de Turboseguros.com te ayuda a encontrar el seguro de coche, de Caser y de otras compañías, con la cobertura de asistencia en viaje y al precio más económico.

Noticias de seguros CASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *