Catalana Occidente avisa a sus clientes de seguro de coche con multas

Desde hablar por el móvil o aparcar en una zona prohibida, a saltarse un semáforo o circular sin el cinturón de seguridad, pasando por infracciones como superar la velocidad máxima permitida o conducir después de haber consumido alcohol. Son infracciones que te pueden acarrearte un serio problema, y cuya solución depende de la prudencia que demuestres al conducir. No obstante, puede acarrear más complicaciones el descubrir demasiado tarde que nos han multado.

 

Quienes tengan un seguro de coche de Catalana Occidente serán avisados de sus multas

 

Una multa por exceso de velocidad detectada desde un radar, por ejemplo, puede que no nos sea notificada en ese momento y que pasen días -y hasta semanas- hasta que nos enteremos de que nos han multado, bien porque la notificación se ha perdido, porque no hemos revisado el correo a tiempo o por cualquier otra circunstancia.

Seguros Catalana Occidente ha pensado en esas situaciones y ha encontrado una solución fácil y muy práctica: avisar a sus clientes de seguros de coche. Catalana Occidente ha puesto en marcha un nuevo servicio que avisa, en tiempo real, a sus asegurados de cualquier sanción interpuesta sobre su coche y que sea publicada en el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico. Para ello, utilizará el e-mail o SMS que facilitases en el momento de la contratación.

 

Recurso de multas del seguro de coche de Catalana Occidente

La principal ventaja de este servicio es la de prevenir olvidos y despistes con el pago de las multas. De este modo, en caso de multa, podrás beneficiarte de la reducción del 50% por pronto pago y, si ves necesario recurrir la sanción, podrás hacerlo a través de los servicios especializados en asistencia legal de Catalana Occidente.

El seguro de coche de Catalana Occidente también incluye en su oferta de servicios el pago de cursos para la recuperación de puntos del permiso de conducir, así como los servicios de defensa y reclamación del tomador, cónyuge e hijos como peatones.

Además, los clientes de la aseguradora que tienen contratada una póliza de automóvil no tienen que hacer nada para darse de alta en este servicio. La activación del servicio de aviso de multas es automática ya que se ha incorporado automáticamente en las pólizas de los clientes de Catalana Occidente.

 

Imagen: Certo Xornal (CC BY 2.0) via Wikimedia.org

Noticias de seguros Catalana Occidente

Comentarios de Catalana Occidente avisa a sus clientes de seguro de coche con multas

  1. LUIS MALLENCO COCERA

    He recibido un sms en el que catalana occidente me notifica una sanción de tráfico para mi coche con matrícula B-****-*J. Quisiera saber que multa . ????

  2. Manuel

    Ponte en contacto con Catalana Occidente o con la DGT ya que han visto que la multa ha sido publicada en la DGT y por eso te avisan

  3. Arturo Dolado Benito

    Deseo información de la denuncia que me han notificado Catalana Y quisiera saber cuando y donde se cometió la citada infrácciòn donde ?

  4. Turboseguros

    Hola Arturo,
    Catalana occidente te avisa que te han multado y en pocos días recibirás el aviso por correo de la DGT, pero si vas a tu corredor de seguros o agente quizá pueda darte algo más de información.

  5. Jesús morillo

    He recibido mensaje sms comunicando multa, tienen más informacion?

  6. emilio

    Me han avisado por SMS de una sanción de tráfico de mi vehiculo 7*****G por la DGT.

    Podrían darme mas información 

     

    Gracias

  7. Turboseguros

    Hola Emilio,

    Catalana Occidente te avisa de que te han multado y en pocos días recibirás el aviso por correo de la DGT, pero si vas a tu corredor de seguros o agente quizá pueda darte más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *