Catalana Occidente entrega los premios “Móntate tu película”

Seguros Catalana Occidente ha vuelto a confiar un año más en el ingenio de la gente para desarrollar una iniciativa en la que el cine sirve de medio para sacar a relucir la imaginación de los participantes. La gala de entrega de premios de la quinta edición de “Móntate tu película”, el concurso de doblaje y subtitulado de vídeos que promueve la aseguradora, se ha celebrado recientemente tras reunir a más de 1.000 participantes en este peculiar festival cinematográfico y superar el millón de visitas.

 

Seguros Catalana Occidente vuelve a apostar por el ingenio con unos premios de cine: "Montaté tu película"

 

El Teatro Bodevil de Madrid fue el escenario de esta gala en la que los 150 invitados disfrutaron de una velada que tuvo como presentador al monologuista “Nene”, que no desaprovechó la ocasión para sacar unas risas al público con uno de sus monólogos. Aunque no fue la única sorpresa de la noche, ya que entre premio y premio, el escenario del Teatro Bodevil se convirtió en una pequeña pista de circo, en la que sorprendentes acróbatas mostraban sus habilidades, arrancando los aplausos del público.

“Nene” fue anunciando los galardones de esta edición, cuyo primer premio, correspondiente a la categoría de “Crítico”, fue para Iago Paris. Su opinión sobre “Mortdecai” le ha valido que Yelmo Cines le obsequie con un bono de cine gratis en sus salas válido para todo un año, que recibió de manos de Patricia Ramos, responsable de Internet y Social Media de Seguros Catalana Occidente.

 

Seguros Catalana Occidente organizo una gala de entrega de premios llena de sorpresas

 

En la categoría “Guionista”, el premio al mejor subtitulado fue para “¿A cuándo vas, Alfonso XII?”, escrito por Julián Ares, Daniel González, David Penedo, Héctor Buenosvinos y Gabriel Arias. La responsable de Internet y Social Media de Catalana Occidente, que entrego todos los premios de la noche, repartió una cámara Instax Fujifilm a cada uno de los "guionistas", en reconocimiento a su ingenio.

El tercer premio de la noche fue para Luis Torrelles, que recogió el galardón al mejor “Actor/Actriz” de doblaje, por su vídeo “Recuérdale qué es el amor”. Gracias a su video ha conseguido la formación y la participación en el doblaje de una película internacional, por cortesía de Peakland Estudios.

Dado el éxito de participación en Instagram, dentro de la categoría “Cámara” se seleccionaron cuatro finalistas, entre los que destacó Mónica Calzada, quien se alzó como ganadora por su versión de “Los Otros”. Magnolia Travel Company le concedió un fantástico viaje a Marruecos para dos personas.

Finalmente, "Nene" anunció a la ganadora de la App “Retos de Cine”, Celia Beltrán, que subió al escenario para recibir de manos de la Responsable de Internet y Social Media de Catalana Occidente otro bono anual para los cines Yelmo como premio. “Ha sido una noche muy especial, en la que todos hemos disfrutado de esta fiesta del cine. Un año más hemos superado nuestras expectativas, y la campaña ha sido un éxito”, concluyó Patricia Ramos.

Noticias de seguros Catalana Occidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *