Catalana Occidente lanza la cuarta edición del concurso de doblaje online “Móntate tu película”

Los aficionados al cine a quienes les gusta hacer sus pinitos con la edición digital, seguro que van a encontrar irresistible la propuesta que, un año más y ya van cuatro, nos ofrece el grupo Catalana Occidente. En el año de su 150 aniversario, la aseguradora ha puesto en marcha la cuarta edición de su popular concurso de doblaje y subtitulado "Móntate tu película", una iniciativa que desarrolla el canal online del grupo asegurador de la mano de Adesis Netlife, firma especializada en márketing digital.

Concurso Móntate tu película de Catalana Occidente

Este año el concurso presenta algunas novedades, aunque la dinámica general es la misma. Hay dos categorías, para amateurs y para aquellos que ya tienen experiencia en esto de la edición de doblaje. Cada participante puede elegir un estilo de doblaje, desde el estilo clásico, en el que puedes subtitular a tu manera escenas de películas mudas que el concurso ha seleccionado para tal fin, al moderno, en el que los participantes doblan ellos mismos las escenas escogidas.

Concurso Móntate tu película de Catalana OccidenteY si de verdad eres un profesional de la edición en vídeo, también tienes la posibilidad de montarte tu película desde cero y enviar tu propio vídeo doblado de no más de un minuto de duración desde el perfil de usuario de la web montatetupelicula.com.

Una de las novedades de este año es que si te manejas en Instagram como Pedro por su casa puedes enviar desde allí tu microvídeo con el #MontateTuPeli. Además, coincidiendo con el 150 Aniversario de la aseguradora, el concurso hace un pequeño homenaje a la compañía dando la posibilidad de doblar algunos de los anuncios más míticos de Catalana Occidente.

Todas las aportaciones se expondrán en la web del concurso y los concursantes podrán compartirlas, a fin de obtener el mayor número de votos. El voto popular decidirá uno de los cinco finalistas del concurso en cada una de sus categorías. La fecha límite para enviar los vídeos es el 27 de abril, fecha en la que también se cierran las votaciones.

 

Los premios

A lo largo del concurso se irán repartiendo diferentes premios en redes sociales que van desde entradas y abonos anuales para el cine a noches de hotel, pasando por un móvil Nokia Lumia 625. El ganador de la categoría Profesional, recibirá formación especializada, una prueba de voz y, además, tendrá la posibilidad de participar como doblador en una película de cine internacional. El ganador de la categoria Amateur disfrutará de un viaje a Dubai para dos personas. Los premios se entregarán a finales del mes de mayo en una gran gala que tendrá lugar en Madrid.

En la pasada edición de "Montate tu película", la participación superó todas las expectativas, con más de 1.100.000 visitas a la web. Además se superaron los 17.000 usuarios registrados y los 32.000 seguidores en redes sociales creándose más de 600 videos.

Noticias de seguros Catalana Occidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *